¡Pobrecita! ¿Cómo está Amanda Bynes tras ser internada en un psiquiátrico por episodio psicótico?
Fue diagnosticada hace una década con trastorno bipolar y esquizofrenia.
Amanda Bynes, la exestrella de Nickelodeon, sufrió un episodio psicótico la madrugada del pasado 19 de marzo. De acuerdo con un informe de TMZ, a la actriz de 36 años fue encontrada deambulando desnuda por las calles del centro de Los Ángeles, California.
Testigos presenciales le dijeron a TMZ que Amanda Bynes caminaba sola y sin ropa por el centro de Los Ángeles. La actriz de “She’s the Man” supuestamente hizo señas a un automóvil y pidió ayuda al conductor, afirmando que venía de un “episodio psicótico” y luego llamó al 911.
Amanda Bynes se retiró de la actuación desde 2010, pero este fin de semana se reuniría con varios exmiembros del elenco de “All That” en la convención “90′s Con”, realizada en Connecticut. Sin embargo, canceló a último minuto debido a una “enfermedad”. Luego de darse a conocer este terrible episodio, muchos se preguntan cuál es su estado actual de salud.
De acuerdo al informe de TMZ, Bynes no sufrió ningún daño cuando deambulaba desnuda por las calles de Los Ángeles. Se sabe que permanece bajo cuidado en una instalación psiquiátrica no revelada.
Actualmente está bajo el cuidado de especialistas que determinarán si ella puede suponer un peligro para sí misma y para los demás. Esta situación se presenta a casi un año de que la actriz fuera liberada de una tutela de ocho años, a cargo de su mamá, Lynn Bynes.
Como se recuerda, fue diagnosticada hace una década con trastorno bipolar y esquizofrenia, impidiendo que pueda trabajar y vivir de forma normal.
La joven ha protagonizado varios momentos tensos entre ella y sus padres, como cuando en 2015 llegó a acusar en Twitter a su padre de violarla, solo para luego retractarse y añadir “el microchip en mi cerebro me hizo decir esas cosas, pero él fue el que les ordenó ponérmelo”.