Desde que el pasado jueves 25, la serie de Netflix, Griselda, se estrenó en la plataforma de streaming no ha dejado de ser noticia a diario. De hecho, desde antes de ser estrenada la polémica ha envuelto a la serie protagonizada por Sofía Vergara y donde también actúa la cantante colombiana, Karol G.
Ahora, fuera de demandas, la producción sobre una de las narcotraficantes colombianas más famosas contó con una particular campaña publicitaria en las calles de París, Francia.
Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam
Un video de un camión morado recorriendo una de las calles de la capital francesa, mientras aspira un polvo blanco gracias a un enorme tubo que lleva en el frente ha acaparado las redes sociales.
El vehículo, además, llevaba escrito el nombre de la serie con enormes letras y luces. La peculiar e ingeniosa campaña de marketing generó bastante polémica en redes, donde las opiniones al respecto fueron divididas.
Hay quienes aseveran en X que las imágenes corresponderían a Inteligencia Artificial. De hecho, a la hora, el registro del camión (que fue compartido por la cuenta oficial de Netflix en Francia), fue borrado.
A pesar de ello, la estrategia generó un amplio debate entre los cibernautas y ha sido ampliamente difundida en redes, por lo que sí se cumplió el objetivo publicitario: su difusión, y que diera de qué hablar.