Policía investiga la desaparición del reloj de lujo del fallecido Liam Payne
Comparten que el exintegrante de One Direction llevaba en una de sus manos y lo tuvo, por lo menos, hasta entre dos y tres horas antes de arrojarse al vacío.
La policía bonaerense investiga la desaparición del reloj de lujo, de la marca Rolex, que usaba el músico británico Liam Payne y que llevaba puesto antes de caer al vacío desde la habitación de su hotel en Buenos Aires, informa el diario La Nación.
“Sabemos, a partir de imágenes que fueron analizadas, que Liam Payne, el día de su muerte, tenía puesto un Rolex. Lo llevaba en una de sus manos y lo tuvo, por lo menos, hasta entre dos y tres horas antes de arrojarse al vacío. Lo buscamos en la habitación del hotel CasaSur donde estaba alojado y no lo pudimos encontrar”, indicó el diario La Nación, que cita fuentes de la investigación.
Sospechas de que ha sido robado
La policía sospecha que el valioso reloj podría haber sido robado, y fue uno de los objetos que fueron tratados de localizar en los nueve registros que se han hecho en el hotel desde el fallecimiento del ex miembro de One Direction.
Tras estos registros, la fiscalía argentina imputó el pasado jueves a tres personas en relación con la muerte del cantante que ya han sido detenidas.
Las sospechas de los funcionarios judiciales apuntaron a que, posiblemente, alguna de las dos mujeres que Payne convocó desde la aplicación Gemidos, le hubiera robado el reloj, agrega el diario, aunque no fue localizado durante los registros de sus viviendas.
Al parecer y, siempre según el diario, las dos mujeres fueron las últimas personas que vieron con vida al artista. El músico se negó a pagarles los 5.000 dólares que, según las “acompañantes”, habían acordado para ir a la habitación donde estaba alojado Payne.
Cómo ocurrieron los hechos
Liam Payne cayó desde el balcón de la habitación en la que se alojaba del hotel CasaSur, en el barrio capitalino de Palermo el pasado 16 de octubre y falleció en el acto.
El informe preliminar de la autopsia concluyó que la causa de la muerte del cantante, de 31 años, fue un “politraumatismo y una hemorragia interna y externa”.
La fiscalía presumía que “el músico se encontraba a solas cuando ocurrió la caída y atravesando algún tipo de brote producto del abuso de sustancias”.
También informó de que se encontraron en la habitación sustancias que acreditarían “una situación previa de consumo de alcohol y estupefacientes”.