Polo Polo: 'Aprendí a aceptar y reconocer mis errores'
Polo confesó que en las redes a veces observa comentarios diversos, algunos positivos y otros con doble sentido sobre su vida como padre.
La relación entre Polo Polo y Ashlany Gómez- a pesar de que están separados como pareja- es muy, pero muy buena como padres de Noah Paola. Y es que de eso se trata, de llevarse bien, de demostrarle a los hijos que son lo más importante por encima de las diferencias de sus padres y de entregarles amor en su totalidad para que crezcan en un entorno lejos de uno tóxico.
Lee la edición impresaAshlany publicó una fotografía de una videollamada entre ella, su hija y el papá de la "baby". "Si supieran todo lo que Noah dijo en esta videollamada. Te amo hija", dijo la maquilladora profesional.
Polo confesó que en las redes a veces observa comentarios diversos, algunos positivos y otros con doble sentido sobre su vida como padre. "La vida y las experiencias me permiten sostener un principio 'El tiempo es el mejor juez, el premia o castiga a cada ser humano'. Podemos enfocarnos mil veces, pero siempre tenemos el sagrado derecho de levantarnos y mirar hacia adelante", nos dijo.
Según el exguerrero está en esta etapa madura por la que pasa todo ser humano. "La madurez de un ser humano y la que estoy experimentando como padre cambió mi vida en todo sentido. Aprendí a aceptar y reconocer mis errores, pero también aprendí a escuchar a la mamá de mi hija. La comunicación mejoró notablemente y el conflicto terminó", destacó.
Ambos entendieron que el rencor y las peleas solo agregan odio a las almas y a ningún ser humano le ayuda agregar odio y rencor. "Comencemos a fluir con el lenguaje del entendimiento y el amor con nuestros hijos, aprendimos hasta amar esos errores, porque existían enseñanzas que nos transformó como personas", dijo un Polo muy maduro.
El empresario le envió un mensaje a sus seguidores: "Gracias por estar pendientes, y a los seguidores con comentarios negativos también les digo gracias, les insto a mirar hacia dentro de ellos mismos y a aceptar su naturaleza, a no jugar y poder comenzar el camino del entendimiento y la comunicación para que experimenten lo que yo sentí y el poder transformador que eso genera".
Polo Polo hizo un conversatorio con Ashlany Gómez titulado: "Entre padres, Padres felices, hijos felices"