Polo Polo asegura que Ashlany lo está difamando y advierte que la verá en los tribunales
El exguerrero dijo que va a demostrar en los juzgados lo buen padre que es.
Marlon Polo, mejor conocido como Polo Polo, está molesto, indignado, resentido… y así lo hizo saber ayer en un comunicado compartido en sus redes sociales, polémica que surge tras la entrevista que dio su expareja, Ashlany Gómez, al podcast de Doralis Mela y José Manuel Castro.
En la entrevista reveló que ahora mismo tiene una mala relación con Polo Polo, que incumple con el pago de la pensión y hasta que la llamó el 3 de enero de este año para pedirle disculpas por el daño que le hizo.
Anoche, después de advertirlo el día anterior, Polo Polo reaccionó a lo que él cataloga como victimización, irresponsabilidad y difamación: “Señora Ashlany, mi respuesta hacia la cadena de difamación en mi perjuicio es muy concreta, usted está trasgrediendo la ley y lamentablemente usando a nuestra hija para victimizarse”, advirtió en tono molesto el también modelo colonense.
Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam
Le recordó a Ashlany que en los casos de familia cuando hay menores de edad se debe respetar el principio de confidencialidad y reserva que debe respetarse: “y que usted está violando con las declaraciones que está dando en las redes sociales, no busco ganar fama, pero lo que usted ha hecho es una tragedia para nuestra hija, creada sin escrúpulos y sin fundamentos”, reiteró.
Después de lo expuesto le advirtió que la vería en los tribunales donde demostraría el padre responsable que siempre ha sido. En este punto, procede a tutear a la madre de su hija: “te invito a que respetes la privacidad y la vida de nuestra hija y que dejes de difamarme en las redes sociales”.
Polo dice que esto le ha servido para darse cuenta de que hay mucha gente que lo apoya, porque lo conocen: “Esto se lo dejo a Dios y a la ley”, culminó.
Hasta el momento de cierre de esta nota, Ashlany aún no había reaccionado a las declaraciones del padre de su hija. Más bien ha mostrado en sus redes cómo ambas se preparan para el inicio de clases, la compra de los útiles escolares y demás.
La mayoría de los comentarios en las redes sociales aseguran que Polo Polo ni siquiera escribió el comunicado, que se notaba que lo estaba leyendo y le creen a Ashlany.