fama -

Polo Polo: 'Estamos haciendo esto sin buscar ser reconocidos'

"Esta fundación nace de un grupo de amigos que estamos dispuestos a dar lo poco que tenemos para las personas que realmente necesitan...".

Valerie Stoute

Polo Polo está bien comprometido con su labor de ayudar al más necesitado. Sí, porque hay mucha necesidad en la provincia de Colón, en aquellos lugares en donde aún no llega la ayuda del Gobierno.

Lee la edición impresa

Hace poco Polo subió a sus historias de Instagram su recorrido de entrega de donaciones en Colón junto a una fundación llamada Un plato de comida C3, y para los que no saben él forma parte de la misma. ¡Mira tú!

Hablamos con el modelo y esto fue lo que nos comentó al respecto. "Esta fundación nace de un grupo de amigos que estamos dispuestos a dar lo poco que tenemos para las personas que realmente necesitan, ya que sabemos que no siempre les llega la ayuda a todos y menos a los sectores aledaños", explicó.

El también empresario nos dijo que la Fundación Un plato de comida C3 nace en el año 2019, específicamente en el mes de abril con el fin de dar esa mano amiga que se necesita en Colón. "Queremos crecer cada vez más y más. Estamos haciendo esto con todo el corazón, sin buscar ser reconocidos. Simplemente es ayudar y ayudar", dijo Polo Polo.

Ese día repartieron casi 100 bolsas de comida, pero esto seguirá.

Lo reconocían

Contó Polo que las personas cuando lo reconocían le pedían fotografías y se quedaban hablando un rato con él. "Pero más que todo me llevo como enseñanza el don de gente que tenemos mis compañeros y yo porque esto es como una casa, los muros no funcionan individualmente", explicó.

Pero lo que más le sorprendió al panameño fue que cuando entregaban las bolsas la gente les brindaba mangos. "O sea que estas personas hasta necesitando son grandes de corazón, son agradecidos", dijo.

Actualmente están recogiendo donaciones para ir a otros sectores que también están necesitando. "Ellos nos dan las gracias y nos dicen: 'Gracias por mirarnos, aquí no ha llegado nadie para ayudar'", finalizó.

Polo Polo está muy comprometido con ayudar a su prójimo. La fundación cuenta con sus redes sociales.
Etiquetas
Más Noticias

Mundo Maduro insulta a canciller Martínez-Acha... Este reacciona

Fama Estefi Varela redescubre la felicidad: antes no sentía nada, ahora intenta valorar todo

El País. Carnaval en la capital: Festival Carnavalístico 2025 promete una fiesta sin precedentes

Fama Samy y Sandra Sandoval estrenan ‘Pa la racha’, su nueva canción para el Carnaval

El País Aprueban proyecto de ley para cubrir urgente déficit del programa de pensiones de la CSS

Deportes Aymar Cundumí pide disculpas tras su polémica entrada a Messi en el amistoso contra Inter Miami

El País Decretan medidas cautelares a universitarios involucrados en protesta universitaria

El País Junta Directiva del Canal de Panamá recibe informes de las reuniones que se sostuvieron con Marco Rubio

El País Clínica Oncológica de Panamá Oeste: dos años sin especialista y un futuro incierto

Deportes Keybin López, el hincha panameño que desafió la seguridad para abrazar a Messi: 'No me arrepiento de nada'

El País China insta a EE. UU. a respetar la cooperación de Panamá con Pekín

El País Cierre de vías… Desempleados en Colón exigen plazas de trabajo con sueldo de mil dólares

El País Pacientes afectados por dietilenglicol cierran vía por varias horas en Azuero

Deportes Los convocados para el partido amistoso ante Chile son...

Fama Lady Gaga revive la esencia de ‘The Fame Monster’ con su nuevo hit ‘Abracadabra’

Fama ¡Entre la fama y la polémica! Christian Nodal se confiesa en Rolling Stone

El País Aeropuerto Internacional de Tocumen culmina primera fase de impermeabilización de techos en la Terminal 1

El País Universidad de Panamá presenta denuncia formal ante el Ministerio Público por agresión de la Policía Nacional

El País Ifarhu le solicita a sus beneficiarios que cambien sus cheques lo antes posible

El País Aprehenden a 'Lito' por el homicidio de un policía en San Miguelito

El País Recuperan el cuerpo de desaparecido en el lago Gatún

El País Trump espera conversar con Mulino el viernes sobre el Canal de Panamá

El País Universidad de Panamá condena agresión de la Policía contra estudiantes... No descarta interponer denuncia