fama -

Polo Polo, Rosa Iveth, diputados... Cinta de Elmis es una locura panameña

El humorista lanzó el trailer de su película y dejó a todo Panamá pica'o.

Selene Ricord

Oiga, usted ya vio el tráiler de la nueva película de Elmis Castillo: "Locos al Poder". Si no lo ha visto, corra a verlo, porque es más que ficción es el "Chollywood" en pantalla grande.

 

Solamente  viendo unos minutos de este avance,  queda claro que esta cinta será una zátira de todo lo que sucede con los famosos del patio, sobre todo, con aquellos que dieron mucho que hablar  el año pasado.

Es evidente que el guion de este filme tiene como inspiración reconocidas caras como: Rosa Iveth Montezuma (Señorita Panamá), Eennie Waller (Teta pa' los manes), Yoani Ben y su telenovela con Polo Polo, etc.

Elmis Castillo define su película como "una píldora panameña". "Tú ves la película y ya te sientes panameño, una película que solo en Panamá se puede hacer", destacó.

Escrita y  protagonizada por Elmis

Como ustedes saben, el protagonista del largometraje es Elmis, pero en su personaje de Ermisendo.

Esta historia de ficción va hilada con varios líos que sucedieron el año pasado:

Ermisendo está enamorado de una miss que representará a Panamá en el extranjero, pero a la cual le ponían en duda su nacionalidad. Decían que era venezolana (Rosa Iveth).

En la película sale una escena de una chica mostrando los senos desde la ventana de su auto (Eennie).

También aparece una entrevista muy parecida a la de Yoani Ben, Liza Hernández y su mamá en Tu Mañana.

No se pierda: El cantante colombiano Legarda muere por una bala perdidaNo todo es Chollywood

Por supuesto, en el guion la política también se hace presente, pues Ermisendo aspirará a la presidencia.  Aquí también se pueden relacionar a varios políticos, por allí aparece una bien taquillera y uno que se desnudó.

"La película tiene temas sensitivos, pero más que temas sensitivos tiene temas que la gente ya conoce y es que yo siento que los políticos prácticamente nos han dado el material para que una película de comedia exista en Panamá. Lo único que yo quiero lograr es que la gente se divierta y se identifique", mencionó.

Mire: ¡Se acabó la telenovela! Angélica Rivera se divorciará de Peña Nieto

 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Docentes de Azuero marchan pacíficamente contra reformas a la CSS

El País Ministra de Educación anuncia reanudación de clases este 29 de abril en todo el país

El País Universidad de Panamá no está secuestrada por grupos ni de izquierda ni de derecha, Dr. Flores Castro

Mundo El cónclave para elegir a un nuevo papa comenzará el 7 de mayo

El País Detectan 400 paquetes de drogas en terminal portuaria de Colón

Fama ¡Viene la apelación! La licencia de conducir perdida mantiene a un productor musical detenido en el caso de Dayra Caicedo

El País Panameña víctima de una red de trata de personas es rescatada en España

El País Banda de ladrones de padre e hijos es aprehendida en Colón

Fama Show de Jaime Ellis encenderá el cierre de la Feria de Azuero 2025

El País Mitradel reitera que paro de trabajadores es ilegal y acarrea sanciones

El País Muere mujer tras choque en Las Cabras de Pesé 

El País ¡Tome nota! Minsa notifica un incremento de hospitalizaciones por influenza

El País Ante registro de nuevos casos del virus Oropouche, Minsa insta a la población reforzar medidas de prevención

El País Pobladores de La Conga en Capira, expulsan de las riberas del Río Indio a personal de la ACP

El País Problemas de transporte afectan a residentes y turistas en Pedasí

El País Dos fallecidos y varios lesionados en un trágico accidente vehicular en Capira

Mundo Unas 20.000 personas han pasado por la basílica de Santa María la Mayor para ver la tumba del papa Francisco

El País Dos detenidos en incautación de droga en El Porvenir, comarca Guna Yala

El País Trump afirma que los barcos de EE.UU. deberían pasar gratis por los canales de Panamá y Suez... Mulino le responde

Deportes El Barcelona derrota al Real Madrid en el minuto 116 y conquista la Copa del Rey

Mundo Conoce a Mykola Bychok, el milenial ucraniano que hace historia en el cónclave

Fama Eva Longoria expone la falta de mujeres latinas en el cine y televisión de Hollywood

Fama Warner Bros. mantiene el control sobre ‘Superman’ tras fallo judicial en Nueva York

El País FMI: Panamá se consolida como referente de crecimiento en América Latina

Fama ¡Omar Alfanno estuvo en la fiesta! Lele y Guaynaa comparten que se convertirán en padres de una niña

Mundo Milei llama 'cerdos' a los periodistas que dijeron que llegó tarde a la despedida del papa