Erika Ender abrió un poco su corazón, para darse a conocer un poco más allá de su faceta como cantautora, pues todo lo que hace, lo hace desde el amor.
Y es que la panameña no canta para ser famosa, sino para tocar y marcar vidas, así como otras de sus colegas, como Sandra Sandoval.
Ella aseguró que cuando escribe no es para sumar palabras; sino por compartir un mensaje constructivo y productivo que pueda servir en la vida de las personas, porque en alguna medida, a ella también le funcionó, pues es una eterna aprendiz; por eso, todo lo mucho o poco que aprende, lo comparte.
En ese sentido, confesó varios aspectos de su vida a través de su cuenta de Instagram:
No se pierda: ¡El tiempo lo cura todo! Britney Spears se reencontró con su madre después de varios años
"-Que cuando escribo una canción, lo hago con responsabilidad, sabiendo que puede marcar para siempre un momento mágico en tu vida...
-Que pienso que el verdadero artista tiene una misión, utilizando positivamente para el mundo, la herramienta de su talento...
-Que mis conciertos no son solo para cantar, bailar y entretenerte; sino para motivarte y elevar corazones y consciencias...
-Que apuesto por la formación de nuevas generaciones, para que crezcan con valores y hábitos positivos que hagan de éste, un mundo mejor...
-Que creo que mientras más altas sean las ramas, más profundas deben ser las raíces...
-Que soy un agente de cambio. Un ser comprometido con el mundo y con sumar a otros agentes de cambio, de los que se esfuerzan por ser mejores seres humanos a diario y por hacer de su entorno, realmente, un lugar mejor".
Mire: ¡Best-seller después de muerta! El libro de memorias de Tina Turner logra buenas ventas tras su fallecimiento
Tras si publicación, los fanáticos de la cantante aseguran que entienden que ella más allá de ser una cantante es una líder que quiere deja una huella positiva en la sociedad.
"Yo siento que es una líder que quiere llevar el un menaje más allá de ser cantante famosa, es dejar una huella , un amor por lo hacen, ser una persona con capacidad de desarrollar los valores de un ser humano. Erika como Panameña veo que ser humilde no es sinónimo ser famosa o poder económico. Gracias Dios naciste en esta tierra", le escribió una seguidora.