Luego de que el compromiso de Tatiana Vélez con el beisbolista Luis Durango Jr. sacudiera las redes, había un personaje que faltaba en esta historia. Sí, hablamos del artista Yemil, el ex de la popular “make up artista”, y quien actualmente cumple una condena de seis años y tres meses de prisión. Pero claro, ni la cárcel parece frenar a este “maleante caro” de meterse en el ojo del huracán. ¡Ujum!
Yerik Emil Navarro, nombre de pila del cantante, quien mantuvo una relación tóxica con Vélez —llena de idas y vueltas que hasta llegaron a los tribunales por denuncias de violencia de género— volvió a aparecer, al menos a través de su cuenta de Instagram.
Y aunque la disquera asegura que son ellos quienes manejan el perfil, lo que ha dejado a todos con la boca abierta es la nueva canción que viene en camino, titulada “Por Face Time”. ¿A quién podría ir dirigida? ¡Las redes ya tienen sus teorías!
Algunas de las frases que se escuchan en el adelanto del tema han desatado una tormenta de comentarios: “Todos saben que lo nuestro es adictivo”, “Volvimos sin motivos, nunca usé preservativo” y “Lo nuestro fue muy tóxico para esta era” son solo algunas de las “líneas” que muchos creen apuntan a su ex, Tatiana. Pero eso no es todo: “Eras muy perra y yo el de las bisneras” ha sido la línea que puso a todos a hablar y a sacar conclusiones.
Las redes sociales, como era de esperarse, se llenaron de comentarios. Desde los que bromean con que Yemil es el “Shakiro” del momento, hasta quienes ya predicen divorcios antes de la boda.
Por si fuera poco, la disquera de Yemil confirmó que no solo viene esta canción, sino que el artista tiene un EP listo titulado “A veces es bueno también sufrir”. ¡Se activó el ‘Yeyo’!