¡Como de película! Parece que dentro de las paredes de la organización Señorita Panamá vive un ente que no los deja levantar cabeza y por eso siempre están en el ojo de la tormenta. ¡Dios!
Estos viajecitos de las misses siempre crean los debates en redes sociales, sobre si la dirección de César Anel Rodríguez está haciéndolo bien. Y es que desde que Erika Parker abrió la caja de Pandora y aseguró en un live que pasó páramo, como las grandes, en Filipinas, otras historias de ultratumba han salido a relucir.
Bueno, ahora que se acerca Halloween y que los cuentos de terror están a la orden del día, parece que a la que le salió la bruja durante su viaje a Japón fue a Shirel Ortiz. ¡Santo!
Sí, se imaginan, resulta que la bella tuvo que buscar su esquinita en el Aeropuerto de Los Ángeles y dormir con un ojo abierto y el otro cerrado durante su escala. ¡Ay, nooo!
¿Y cómo estalló la bomba?
Resulta que Erika Parker nuevamente prendió Chechenia cuando respondió un "Pregúntame", sobre si era cierto que una nueva miss estaba pasando páramo y que si durmió en un aeropuerto, a lo que ella respondió: "Según lo que sé, sí" y agregó una carita triste.
Lea también: Rosa Iveth Montezuma: No, no me he hecho los senos
Esta respueta desató el caos en las redes y el que salió a aclarar por qué Shirel durmió en la estación de transporte aéreo fue el mismísimo César Anel. ¡Ujum!
El director aseguró que la Señorita Panamá Internacional tuvo que hacer la escala en dicho lugar, porque pasaron varios contratiempos. ¡Ajá!
"Cuando uno compra un boleto a una candidata que hace escalas, nunca se hacen reservas de hotel, ni nosotros ni nadie en una escala, ni para mí. Esta vez lo hice y pagué porque quería que Shirel llegara más fresca y cómoda. Durmió en el aeropuerto, primero porque en efecto la chica tenía miedo de salir y cuando finalmente salió, en el bus que le mandó el hotel, había un problema en el sistema o qué se yo, y no le aparecía la reserva, que después le apareció y ya estaba en el aeropuerto de vuelta". ¡Qué mala suerte!
Y como la gente pide pruebas, Rodríguez hasta nos envió el voucher de la reservación del hotel Four Point Sheraton, donde supuestamente debía llegar Shirel.
Lío con Erika se está resolviendo
Este temita con la colonensa y César Anel no ha llegado a su fin, en lo absoluto. Recuerde que cuando estalló esta bomba de Filipinas, se habló hasta de demanda por parte de la Organización Señorita Panamá contra la ex miss Tierra.
Con todo este tema de Shirel, fue evidente que el "patriarca" de las misses estaba bastante molesto e indignado, por lo que mencionó: "una cosa es la intriga que hizo Erika y la otra que Shirel haya estado haciendo una escala".
Agregó: "Lo de Erika se está resolviendo". ¡Ups!
No se pierda: Kathy Phillips dice que por todo la regañan