¡Por millones! Pablo Lyle enfrenta demanda civil por parte de los familiares de su víctima
Pese a que actualmente se desconoce cuál es la cifra exacta que exige la familia, se ha rumorado que podría ser desde USD un millón hasta USD 5 millones.
Pablo Lyle, quien actualmente se encuentra en prisión cumpliendo su sentencia por el homicidio involuntario de Juan Ricardo Hernández, enfrenta otro proceso que iniciaron los deudos de la víctima.
Según informó la abogada Sandra Hoyos, quien ha seguido el caso del actor, la familia de la víctima demandó al protagonista de Mirreyes vs Godínez en Miami, solicitando una indemnización por los daños que ocasionó tras asesinar al cubano de 63 años.
La especialista dijo en Ventaneando que además de Pablo, la demanda también es contra Lucas Delfino, cuñado del histrión, que manejaba la camioneta en la que viajaba el actor con su familia el día que Hernández quedó inconsciente en el piso tras el golpe de Lyle.
Cabe recordar que el 31 de marzo de 2019, tanto el actor como su cuñado descendieron del automóvil para confrontar al hombre; después de que el protagonista de Yankee lanzó el puñetazo, Delfino decidió seguir su camino pese a que el cubano se quedó en el suelo.
Hoyos explicó que este proceso civil inició a partir de que las aseguradoras se han negado a entregarles una indemnización por la muerte de Juan Ricardo.
Hasta hoy, no se tienen más detalles de este proceso, pero se sabe que el caso se está llevando en una corte de Miami, Florida. Será hasta que exista un acuerdo o que en la próxima audiencia se decida cómo procederá la demanda que finalmente se haga pública más información.
Si se puede llegar a un acuerdo previo, el proceso no avanzará a juicio.
Pese a que actualmente se desconoce cuál es la cifra exacta que exige la familia, se ha rumorado que podría ser desde USD un millón hasta USD 5 millones, mencionó la abogada. En otras palabas, el actor tendría que pagar desde 18 millones de pesos hasta 90 millones.
Anteriormente, a dos años de la muerte de Juan Ricardo Hernández, su hijo también demandó a Pablo y a Lucas Delfino por los daños y perjuicios que les ha causado como familia la muerte de su padre.