¿Por qué Clarissa y Mónica no están tan juntas como antes? Aquí te contamos todo
Clarissa Ábrego nos contó que ella también ha tenido que dedicarse tiempo. ¡Mira tú!
Muchos son los fanáticos de Mónica Lee y Clarissa Ábrego que nos han estado preguntando si ellas se pelearon y ya se reconciliaron, que si ya no son tan amigas como antes, que si esto, que lo otro. ¡Ajá!
Lee también: Gobierno de España condecora a Rubén Blades por su aporte al arteSon tantas leyendas urbanas que existen sobre la amistad de la "China Mocaccina" y "La reina china" que tuvimos que preguntarle a Clarissa qué fue lo que pasó ahí o qué está pasando, aunque el día del cumpleaños de Lee ella le dedicó un hermoso "post" en su cuenta personal de Instagram. ¡Vamos pues!
Mira también: 'Teta pa' los manes' va porque va, la vida de Ennie Waller no tiene nada que verMónica es su hermana, destacó Clarissa. "Por supuesto que sí. A mí también y a ella nos han etiquetado, nos han escrito mucho porque ya no estamos tanto tiempo juntas, que si esto, lo otro", dijo.
Lo cierto es que sí, ya no se la pasan pa' arriba y pa' abajo como antes, cuando estaban en Calle 7 Panamá, pero Clari la entiende porque ella tiene su relación con Brath, está superenamorada, tiene muchos proyectos con su novio, casi no tiene tiempo", mencionó. ¡Ok!
La exreportera de Tu Mañana se sinceró con nosotros y nos reveló que se ha estado guardando estos días no solamente de Mónica Lee, sino también de varias amistades, "o sea he agarrado mucho tiempo para mí, para estar yo sola, no he salido mucho. Ni siquiera para mi cumpleaños hice nada y eso que mis amigas me querían organizar algo", contó.
Enfatizó en que ha preferido guardarse en estos tiempos porque realmente necesita estar tranquila y sola más que todo. ¡Humm!
Pa' la guerra
Aunque es un tema pasado y pisado, recordó que el despido de Medcom le dolio muchísimo, pues tenía muchos años allí y había aprendido mucho. "Claro que me pegó fuerte, estoy golpeada, pero no en la lona. He tratado de tomar todo de la mejor manera, sí tueve mis días tristes, no solo por el trabajo, sino que todo me cayó como a la misma vez", explicó.
Pero tranquilos, ella ya está bien, pensó que todo tiene que continuar, se puso su armadura y pa' la guerra. ¡'Ta bien Clarissa!