Los fanáticos de Britney Spears creyeron que algo andaba muy mal con la cantante luego de que su cuenta de Instagram desapareciera, así que llamaron a la policía para que verificaran que todo estaba en orden.
Fuentes policiales le dijeron a TMZ que Britney eliminó su cuenta de Instagram, algo que ha hecho muchas veces, en algún momento de las últimas 12 horas. Por alguna razón, los fanáticos se alarmaron, creyendo que la cuenta eliminada significaba que Britney estaba en problemas... y llamaron a la Oficina del Sheriff de Ventura Co.
Los agentes de la oficina del alguacil fueron a la casa de Britney y determinaron que no había razón para creer que estaba en peligro. No está claro si hablaron con Britney directamente o si alguien más les aseguró que estaba bien.
El incidente ocurre menos de dos semanas después de que Britney fue vista en un restaurante local donde los testigos nos dicen que se volvió "maníaca", frustrando a su esposo, Sam Asghari , hasta el punto de levantarse e irse. El video, obtenido por TMZ, muestra a Spears balbuceando tonterías en la mesa.