¡Ella está emocionada! La representante panameña en Miss Universe, Mirna Caballini, compartió un adelanto de lo que está viviendo en la concentración en Tailandia y describió su jornada de ensayos como uno de los momentos más especiales de esta experiencia. Según contó, ver por primera vez el escenario donde competirá fue suficiente para acelerar el corazón.
“Sometimes the dream feels real long before the moment arrives — and that’s when the magic begins (A veces el sueño se siente real mucho antes de que llegue el momento… y ahí es cuando comienza la magia)”, expresó la panameña, quien aseguró que el ensayo marcó un antes y un después en su preparación: “Hoy fue día de ensayos, y no puedo explicar lo mágico que se sintió ver por primera vez nuestro escenario. Mi corazón latía fuerte”.
Además del impacto emocional del ensayo, Mirna también destacó el cariño que recibió de las personas hospedadas en el hotel donde se encuentra el grupo de concursantes. “Tuvimos la oportunidad de compartir con todas las personas que estaban en el hotel, y me dieron tanto calor, cariño y apoyo que me fui con el alma totalmente llena”, dijo, agradeciendo el apoyo que la acompaña en cada paso del certamen.
La panameña también dedicó unas palabras de agradecimiento al Grand Richmond Hotel por su hospitalidad durante su estadía.
“Cada detalle, cada sonrisa y cada momento hicieron que estos días fueran aún más especiales. Estoy verdaderamente agradecida por la calidez y la comodidad que me brindaron durante toda esta experiencia", expresó.
Para esta jornada, Mirna lució un "look" firmado por el diseñador Moisés Sandoya.









