Primera madre en participar en Miss Universe Panamá ya fue coronada
La guapa Daniela Jiménez llevará la banda de Chiriquí Occidente.
Las reglas del Miss Universo han cambiado y ahora, más diverso e incluyente, permite que mujeres casadas, con hijos, de cualquier edad, peso y estatura… hasta transgéneros puedan participar. Eso ha abierto el compás para que mujeres que siempre habían soñado con participar pero que no cumplirán con las estrictas reglas del concurso ahora puedan hacer su sueño realidad.
Daniela Jiménez se ha convertido en la primera mujer que es madre en ser clasificar como aspirante a la corona del Miss Universe Panamá 2024 y ayer se llevó a cabo su coronación oficial e imposición de banda.
Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam
Jiménez ha sido coronada como Miss Chiriquí Occidente y llevará con orgullo la banda.
La Organización Señorita Panamá, dirigida por César Anel Rodríguez se hizo eco de este histórico momento y comentó que “Daniela ha demostrado su talento, elegancia y dedicación en cada paso del camino, y estamos felices de verla representar a la región que la vio nacer”.
La Organización, que otra vez está al frente de la franquicia Miss Universe, también resaltó el hecho de que Daniela hace historia como la primera madre en competir en Miss Universe Panamá, siguiendo los nuevos lineamientos de Miss Universe.
“Su participación es un verdadero ejemplo de fuerza, perseverancia y empoderamiento para todas las mujeres”, añadió la organización.
Para Daniela este es el sueño de su vida materializado: “Los sueños y las metas se alcanzan con dedicación diaria, cada pequeño esfuerzo es un paso hacia la realización de tus aspiraciones. Cada día es una oportunidad para añadir un nuevo ladrillo a la construcción de tu propio castillo, donde cada logro es una piedra angular que te acerca más a la cima de tus sueños”, compartió en sus redes sociales junto a sus fotos oficiales con corona y banda.
“¡No hay límites para lo que puedes lograr con persistencia y determinación! Tú puedes conquistar tu propio mundo”, culminó.