Príncipe Andrés abandona redes sociales ante el caso de agresión sexual
El segundo hijo de la reina Isabel II, el príncipe Andrés, desactivó sus cuentas en las redes sociales, según los usuarios el miércoles, ya que se enfrenta a un caso civil en Estados Unidos por agresión sexual.
En la cuenta Twitter de Andrés @TheDukeOfYork aparece ahora un mensaje que dice "Esta cuenta no existe". Su perfil YouTube también aparece con un mensaje de error y la imagen de un mono. Las páginas de Instagram y Facebook del príncipe parecen seguir abiertas, aunque la de Instagram está configurada como privada.
El Daily Mail citó a una fuente cercana al príncipe, de 61 años, afirmando que estas cuentas también fueron eliminadas y ya no están activas.
Mire: ¡Se acabó el acoso! Marelissa Him pide que paren; asoleará a quien le pida fotos de sus pies y axilas
Esto se produce después de que la semana pasada se anunciara que el príncipe dejó de utilizar su título de SAR, o Su Alteza Real, y también renunció a los títulos militares honoríficos otorgados por la reina.
Esta medida le aparta de la vida real oficial.
Su acusadora, Victoria Giuffre, declaró que tuvo relaciones sexuales con el príncipe a los 17 años, tras conocerlo a través del difunto financiero estadounidense y pedófilo condenado Jeffrey Epstein.