Carlos, el heredero del trono británico, está pidiendo a sus ciudadanos que regresen a trabajar la tierra durante la pandemia de coronavirus.
Lee la edición impresa
El Príncipe de Gales publicó un video en Twitter pidiendo a los estudiantes y trabajadores desempleados que hicieran un trabajo agrícola y ayudaran a los agricultores a cosechar frutas y verduras.
Si vamos a cosechar frutas y verduras británicas este año, necesitamos un ejército de personas para ayudar, dijo el príncipe Charles, según informa Fox News.
La comida no surge por arte de magia. Todo comienza con nuestros notables agricultores y productores. Si las últimas semanas han demostrado algo, es que la comida es preciosa y valorada y no se puede dar por sentado que la tenemos.
El llamado es parte de la campaña Pick for Britain, pero la solicitud del Príncipe no ha sido bien tomada por una nación que lucha por superar la pandemia de coronavirus.
En los próximos meses, se necesitarán miles de personas para traer los cultivos. Será un trabajo duro, pero es muy importante si queremos evitar que los cultivos se desperdicien , dijo el Príncipe.
No dudo que el trabajo será poco glamoroso y, a veces, desafiante, pero es de suma importancia y en el apogeo de esta pandemia global estarán haciendo una contribución vital al esfuerzo nacional.
Muchos respondieron rápidamente a la súplica del Príncipe, señalando que no solo está pidiendo al pueblo británico que haga algo potencialmente peligroso durante una pandemia mundial, sino que también cuestionó la óptica de una realeza británica que le pide a la gente que haga trabajo manual.
Estás en lo correcto. Algunas preguntas rápidas: 1. ¿Quién va a proporcionar el equipo de protección personal (PPE) y los servicios de salud de primera clase (también conocido como el nivel de PM), si uno comienza a mostrar síntomas de muerte? 2. ¿Quién va a proporcionar el transporte y la vivienda? Preguntó un usuario.
El monarca de 71 años dio positivo por coronavirus en marzo, iniciando el debate sobre si su riqueza y su estado le dieron prioridad para recibir una prueba y atención médica.
Las cifras del gobierno mostraron que aunque se han reducido el número de muertes, siguen ocurriendo en cientos cada día.
El país lleva más de 36 mil fallecidos con la Covid-19, la cifra más alta de muertes en Europa y la segunda en el mundo solo detrás de los Estados Unidos.