Yo sé que se quedaron picados con el único hijo de la princesa bocatoreña. ¡Ajá! Es por eso que te tenemos algunos datitos interesantes sobre la vida de este soltero real.
Lee la edición impresa
Su nombre real es Alfonso Constantino María de Liechtenstein y nació el 18 de mayo de 2001. Es el único hijo del príncipe Maximiliano de Liechtenstein y de su esposa panameña Ángela Gisela Brown.
Alfonso tiene el tratamiento protocolario de Su Alteza Serenísima S.A.S. y también es Conde de Rietberg. ¡Mira tú!
Sus pasatiempos son la equitación, el fútbol, el baloncesto y el esquí. Se conoció que solía ir a MIS Escuela Internacional de Munich y pasó la mayor parte de su infancia en Munich.
Habla inglés, alemán y español con fluidez. ¡Ya saben por si se lo encuentran en Pedasí!
Se graduó de Wellington College un internado cristiano privado cerca de Londres, Reino Unido y destacó que estudiará derecho o economía como su padre, que es el director ejecutivo del banco de la familia.
Utiliza las redes sociales, aunque es muy reservado allí y actualmente ocupa el sexto lugar en la línea del trono aunque es poco probable que llegue a ser el gobernante algún día, ya que el príncipe Wenzel y el príncipe Nicolaus son mayores que él.
Su madre panameña
Ángela es la primera persona con orígenes africanos que entró a formar parte de una familia real actualmente reinante en Europa.
Es de profesión diseñadora de moda y también es Condesa de Rietberg, como su hijo, que es conde.
Después de terminar su educación secundaria en Nueva York, Angela Brown estudió moda en la Parsons School of Design.
Desconocidos
La familia real de Liechtenstein es la más rica y la más desconocida, según reportó Vanitatis.
Su jefe, el príncipe Hans Adam, posee el Grupo Bancario LGT y una fortuna personal de 3.500 millones de dólares, según la revista 'Forbes'. Muy católicos y poco dados a escándalos, han conseguido crear un imperio.
En el plano personal, Hans Adam se casó con la condesa checa Marie-Aglaé Kinsky, su prima lejana, con la que tiene cuatro hijos y quince nietos, entre esos el hijo de la panameña.
Se graduó de Wellington College un internado cristiano privado cerca de Londres, Reino Unido y estudiará derecho o economía.
El 29 de enero de 2000, Ángela Brown se casó con Maximiliano en la Iglesia de San Vicente Ferrer, Nueva York. Previamente, se habían casado por lo civil el 21 de enero en Vaduz. Ángela es hija de Javier Francisco Brown y de Silvia Maritza Burke, panameños. Su padre murió hace años.
La famosa pareja real tiene una mansión en el área de Pedasí. Ellos ayudan mucho en esa comunidad.