Priyanka Chopra Jonas dice que dejó Bollywood para darle una oportunidad a Hollywood porque se sentía "arrinconada en la industria".
En el episodio de este lunes del podcast "Armchair Expert", Chopra Jonas dijo que "había gente que no me hacía castings" y que "tenía problemas con gente" de Bollywood. Añadió que "nunca había dicho esto" antes.
La estrella de "Matrix Resurrections" tenía una próspera carrera como actriz de Bollywood en la India antes de venir a Estados Unidos, pero admitió que, en aquel momento, estaba "cansada de la política".
"Necesitaba un descanso", dice.
Ese descanso de la actuación en la India llegó cuando se le presentó la oportunidad de viajar a Estados Unidos y trabajar en la industria musical, lo que finalmente llevó a Chopra Jonas a firmar un contrato con Interscope Records como cantante a principios de la década de 2010.
"Cuando surgió esto de la música me dije, sabes qué, 'a la mierda'. Me voy a ir a Estados Unidos", explica.
Después de trabajar con artistas como Pitbull y Will.i.Am, Chopra Jonas dijo que se dio cuenta de que se le daba mejor ser actriz. Empezó a buscar papeles en Hollywood porque en su país "tenía problemas para que me eligieran para el tipo de películas que yo quería".