A veinticinco años del letal accidente que dejara a Harry y a William sin su madre, los escritores de la serie The Crown consideraron todo lo que repercute traer el suceso a la vida real.
Anteriormente la producción había expresado su temor de llegar a este punto de la trama en donde la princesa Diana padece el accidente automovilístico.
También puedes leer: Siguen las conversaciones para agilizar las certificaciones pendientes de pacientes de dietilenglicol
"Aunque estamos llevando a cabo con calma, es justo reconocer que hay una cierta ansiedad; una sensación palpable de estar ligeramente al límite. Es decir, hay una sensibilidad delicada en torno a esto".
Según Vanity Fair esta dramática escena "todavía tan reciente y tan perturbadora, parece que se está cruzando una línea".
Asimismo asegura que impactó en los miembros del personal de producción, quienes "están empezando a hablar de sus sentimientos".
También puedes leer: La próxima semana se retomarán las demoliciones de edificios en mal estado en Colón
Como resultado de lo anterior, un portavoz de Netflix explicó a The Sun: "El momento exacto del impacto del choque no se mostrará".
Todo parece indicar que para evadir este delicado incidente, se centrarán en los detalles previos a que el auto de la princesa sale del Ritz y posteriormente las limitantes para reclamar los cuerpos.