Productor de Sech estuvo cerca del papa, traumado por el pan de Polonia
A punta de muchas actividades como ferias, bingos y ventas de comidas pudo formar parte de la JMJ en Polonia.
Manuel Enrique Cortés Cleghorn, mejor conocido como Rike Music, productor del Sech, nos contó cómo fue su vivencia en la Jornada Mundial Juvenil (JMJ), en Polonia, y sus expectativas de este evento en Panamá.
Rike Music relató que ha sido la mejor experiencia de su vida. "Creo que fue el mejor momento que tuve de sentirme más cerca de Dios y la viviría una y mil veces más; estas fueron sus palabras sobre la JMJ en 2016.
También expresó que no sabe cuántos peregrinos alojaría, pero como nos habló en plural, no descarta que sean más de dos personas.
Leer también: Despiden a Clarissa Ábrego de Medcom...'noticia que dejó mi corazón triste'
¿Cómo se deben de preparar los panameños?
Según Manuel Enrique, más que prepararse en lo material, tendría que tener una aptitud para pasarla entre familia. Cree que será aún más hermosa la expectativa de la JMJ, ya que se realizará en su país y espera una conviviencia fraterna entre los peregrinos.
La amistad sigue
El productor panameño aún mantiene comunicación con algunos de sus compañeros, quienes son brasileños. Dice que ha podido estar a 20 metros del papa.
Entérate: Chyno Miranda no dejó nada a la imaginación y mostró su paquete en Instagram
Fiel creyente de Dios
Rike Music asiste a la iglesia Nuestra Señora Del Carmen, en Juan Díaz.
día a día conoció que a punta de muchas actividades como ferias, bingos y ventas de comidas pudo conseguir 2 mil dólares para formar parte de la JMJ en Polonia. Pero no todo es color de rosa, Rike Music comentaba que tuvo un trauma con el pan, ya que durante su hospedaje solo le dieron pan y no comió de esto durante 3 meses tras su llegada a Panamá.