Puro veneno... Aaron Carter se tatuó a Rihanna en su rostro
El polémico cantante sigue causando controversia con sus acciones y declaraciones
Aaron Carter continúa causando controversia con sus declaraciones y ahora con sus acciones. El polémico cantante de 31 años, quien reveló que tiene transtorno bipolar y fue diagnosticado con esquizofrenia, acaba de revelar en Instagram un nuevo tatuaje en el rostro, con la imagen de Rihanna.
Hace unas semanas saltaba la noticia de que su hermano Nick Carter, integrante de los 'Backstreet Boys', había pedido una orden de alejamiento en su contra por miedo a que este pudiera hacerles daño.
Y es que según expuso Aaron en un impactante tuit, fue violado por su hermana fallecida Leslie y acosado por su hermano Nick durante toda su vida, aunque después recapacitó las cosas y se echó a atrás.
Ahora el cantante ha decidido hacerse un inmenso tatuaje en la cara que ha dejado a todos sus fans alucinando.
Rihanna, bien venenosaEl dibujo muestra a Rihanna como Medusa, la figura mitológica que tenía serpientes en lugar de su cabello.
Mire: ¿Mala suerte? Carmen Jaramillo quedó en el Top 10 de Miss Continentes UnidosÉl subtituló la publicación con el mensaje: Soy la cosa más grande de la música en este momento. NO PUEDO SER NEGADO..
Rihanna fue retratada como Medusa para una portada de la revista GQ en 2013.
Aaron publicó la foto, mostrando su nuevo tatuaje en las redes sociales poco después de decir que quería ser dejado en paz en medio a acusaciones de que amenazaba con matar a la esposa embarazada de su hermano Nick, quien apeló a la corte y recibió una orden para restricción contra él.
No se pierda: Hasta el momento no se sabe si José José será enterrado en México