Quaden Bayles, de sufrir acoso por su acondroplasia a conseguir un papel en 'Furiosa: de la saga Mad Max'
El reconocido director George Miller dijo que la historia del niño australiano lo conmovió mucho, por lo que decidió darle este tipo de apoyo.
El niño australiano Quaden Bayles, que se volvió viral en redes sociales luego de que su madre publicara un conmovedor video en 2020 contando que sufría acoso por tener acondroplasia, un tipo de enanismo, volvió a tener un espacio en una de las películas del director George Miller.
Bayles, que en 2022 participó como “extra” en el filme “Three Thousand Years of Longing”, fue reclutado para la producción de “Furiosa: de la saga Mad Max”, ya disponible en todas las salas de cine de Panamá.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida por MAD MAX: FURIOSA (@madmaxsaga)
El reconocido director dijo que la historia de Bayles lo conmovió mucho, por lo que decidió darle este tipo de apoyo.
El video de Bayles llorando, en donde su madre pedía una solución al acoso escolar, se volvió viral y distintas celebridades se unieron para solidarizarse a la causa y así acabar con el bullying.
“Acabo de recoger a mi hijo de la escuela, presencié un episodio de intimidación, llamé al director y quiero que la gente sepa que este es el efecto que tiene la intimidación”, dice en el video Yarraka Bayles.
“Entonces, ¿pueden educar a sus hijos, a sus familias, a sus amigos porque todo lo que se necesita es una instancia más... y se preguntan por qué los niños se están suicidando?”, expresó.
Y cerró: “Tratamos de ser lo más fuertes posible y solo compartimos los aspectos más destacados... pero así es como la intimidación afecta a un niño de nueve años (en ese entonces)”.