¡Como si de Sech o de Romeo Santos se tratara, o mejor aún, como si hubieran visto a Daddy Yankee afuera del Centro Comercial Metromall. El famoso "tiktoker" JH De La Cruz quedó sorprendido o puede ser que asustado cuando una gran cantidad de jóvenes lo corretearon a pie afuera del centro comercial en mención.
Muchísimos jóvenes de edad escolar y hasta niños corrían desesperados hacia el auto en donde se encontraba, es que todos querían lograr una fotografía de quien en Tik Tok dice al inicio de cada video: "qué bendición".
No, es que los jóvenes ni siquiera caminaron, corrieron de una vez en combo a verlo, eso parecía como si estuvieran repartiendo los jamones navideños del gobierno.
JH De la Cruz se logró bajar del auto en el que viajaba para luego intentar caminar hasta la entrada del mall, pero lastimosamente no pudo entrar, nadie lo dejaba entrar para hacer sus compras tranquilamente. Tuvo que retirarse y avisó en sus redes sociales que estaría en un local del Casco Antiguo en donde todos podrían ir a conocerlo. ¡Vayan, corran de una!