¡Qué estilo! Coolio fue incinerado y sus cenizas estarán en joyas para su familia
TMZ también informó que cada uno de los hijos e hijas del rapero "podrá elegir inscripciones personalizadas para sus joyas" y "el resto de las cenizas de Coolio irán a una urna una vez que se distribuyan todos los collares".
Un certificado de defunción obtenido por TMZ asegura que ya se ha celebrado una ceremonia de cremación de despedida del fallecido rapero, nacido Artis Leon Ivey Jr, y que murió el mes pasado a los 59 años.
Según el medio, un representante del cantante de 'Gangsta's Paradise', que tiene 10 hijos, les dijo que su descendencia recibirá un colgante para guardar las cenizas, junto con un collar. Y añadió: "Otros miembros cercanos de la familia también recibirán este detalle".
TMZ también informó que cada uno de los hijos e hijas del rapero "podrá elegir inscripciones personalizadas para sus joyas" y "el resto de las cenizas de Coolio irán a una urna una vez que se distribuyan todos los collares".
Coolio compartió cuatro de sus hijos, Artisha, Brandi, Jackie y Artis, con su ex esposa Josefa Salinas, de la que se divorció en 2000.
Tuvo otros seis hijos llamados Grtis, Milan, Darius, Zhaneand y los gemelos Kate y Shayne de diferentes relaciones.
Mail Online ha informado que la lista de invitados a la cremación de Coolio fue tan "rigurosamente limitada que incluso dejó fuera a algunos amigos que le conocían desde hacía décadas".
Por su parte, DailyMail.com informó que la medida se tomó para evitar un "posible brote de tensión entre las madres de sus hijos".
Su novia de muchos años, Mimi Ivey, una bailarina exótica y chef que llevaba con el rapero desde 2012, reveló que sabía que Coolio se veía con otras mujeres y que habían llegado a un acuerdo como pareja. "Éramos los mejores amigos. Hablábamos de todo y bromeábamos y nos reíamos de todo. Nunca había un momento aburrido estando con él", dijo a DailyMail.com.
Coolio, que superó las batallas de la pobreza y la adicción a las drogas durante su ascenso a la fama, fue encontrado en el suelo del baño de un amigo y declarado muerto de un supuesto paro cardíaco el mes pasado.
El mánager del rapero, Jarez Posey, dijo a TMZ que Coolio usó el baño antes de su muerte y nunca salió. El amigo del músico, preocupado, fue finalmente a ver cómo estaba y lo encontró desplomado en el suelo.