Una travesura pudo salirle muy cara la visita a un concesionario de coches de lujo a Ben Affleck y Jennifer López. El actor visitó un establecimiento de vehículos lujosos junto a su pareja Jennifer López y su hijo, Samuel, de 10 años, y el niño estuvo a punto estuvo de convertir una tarde apacible en una con sobresaltos.
El domingo, Ben Affleck, su hijo Samuel y Jennifer López fueron a 777 Exotics, un concesionario de alquiler de coches de lujo en la ciudad californiana de Los Ángeles. La visita transcurría con total normalidad, cuando el menor se separó de la mirada del actor para hacer una travesura.
Según el medio TMZ, especializado en la prensa del corazón y las celebridades de Estados Unidos, Ben no prestó tanta atención de Samuel y el niño se subió en el asiento del conductor de un Lamborghini amarillo.
TMZ asegura que, no se sabe si el coche tenía el motor encendido, pero en cualquier caso, Samuel dio marcha atrás y el Lamborghini amarillo impactó contra un BMW blanco que estaba estacionado detrás.
En las fotos que difunde el medio estadounidense, se ve al niño de 10 años salir del coche de lujo y cerciorarse del daño que había provocado. Ben Affleck y Jennifer López se acercaron posteriormente al lugar de los hechos y el actor habló con los responsables del lugar. Por suerte, y según fuentes cercanas al actor, se asegura que no hubo daños severos y que todos están bien.