La marca KKW Beauty se está renovando, y ha cerrado sus operaciones en línea para relanzarse con un aspecto totalmente nuevo.
Lee la edición impresa
La marca de Kim Kardashian West continúa teniendo un éxito inmenso, pero se avecinan algunos cambios importantes, informa TMZ.
El plan es cambiar a nuevos envases, nuevas fórmulas y, por supuesto, una nueva identidad de marca.
Kim hizo el anuncio del martes, diciendo que los cambios en la marca consistirá en nuevas fórmulas que “son más modernas, innovadoras y empaquetadas en un nuevo aspecto elevado y sostenible”.
Se especuló que los planes de Kim K de cerrar el sitio web de KKW Beauty eran un preludio de que dejara a West de su nombre, pero ese no es el caso, ya que su nombre no ha cambiado.
La publicación informa que Kim sigue tan involucrada como siempre en la empresa, junto con sus nuevos socios en Coty Inc.
Kim dice que está emocionada de continuar desarrollando y expandiendo su gama de productos y “finalmente poder experimentarlo de la manera que siempre ha imaginado”.