Actrices exhiben como un pésimo besador a Zac Efron, quien hasta el día de hoy se arrepiente de esos errores que cometió grabando escenas románticas.
Ay, no. Que las "chumerrys" panameñas vayan corriendo a enseñarle a este galán juvenil de Hollywood, porque está pasando pena en todas las cintas.
Lee también: No quiere que le digan 'chumerri' a su novia
El primer error del actor fue cuando apenas tenía 16 años, y tenía que besar en una escena de la serie Summerland a Kay Panabaker, una jovencita de tan solo 13 años. Zac se había zambullido una buena porción de salmón justo antes de la escena, por lo que su aliento era horrible.
Mira también: Se apagó la voz de los bailes de Los Patrones de la Cumbia
'Metida de pata'
Ashley Tisdale, su compañera en varios proyectos, ahora revela otra metida de pata de Efron, cuando para la factoría Disney grababan The Suite Life of Zac and Cody y tenían que darse un beso: El mero hecho de besarlo era muy difícil para mí, pues lo veía como a un hermano. Intentó besarme con lengua, y tuve que decirle: ¿pero qué haces?, cerré la boca rapidísimo. Le tuve que explicar que eso era Disney y allí no nos besábamos de esa manera.
Al borde de la muerte
Efron dice que se recuperó después de enfermarse mientras filmaba un reality show de supervivencia en Papúa Nueva Guinea.
El actor estadounidense confirmó en Twitter e Instagram que informó que había recibido tratamiento médico después de un inconveniente salud.
Muy agradecido con todos los que me contactaron, dijo a sus seguidores. Me enfermé en Papúa Nueva Guinea, pero me recuperé rápidamente y terminé unas increíbles 3 semanas en P.N.G.
La estrella de 32 años, que saltó a la fama interpretando a Troy Bolton en la franquicia de High School Musical, también aprovechó la oportunidad para agradecer a los fanáticos por sus mensajes de apoyo, y agregó que ahora estaba en casa con sus seres queridos después de pasar un tiempo en la nación del Pacífico.
Efron agregó: Estoy en casa para las vacaciones con mis amigos y familiares. Gracias por todo el amor y la preocupación, ¡nos vemos en 2020!.
La publicación fue acompañada por una foto de él con lugareños en Papua Nueva Guinea.
CNN se comunicó con los representantes de Efron para obtener más comentarios.
Killing Zac Efron será una serie de expediciones que mostrará a la estrella de la pantalla aventurarse en lo profundo de las selvas de una isla remota y peligrosa durante 21 días con nada más que equipo básico y un guía local.
Efron dijo que la serie, que fue encargada por Quibi, una nueva plataforma de transmisión programada para lanzarse en abril, lo desafiaría.
Tiendo a prosperar en circunstancias extremas y a buscar oportunidades que me desafíen en todos los niveles, dijo Efron a Variety en noviembre. ¡Estoy emocionado de explorar cualquier territorio desconocido y descubrir qué aventura inesperada me espera!.