¿Qué le pasó en la cara? La actriz Meg Ryan luce irreconocible
La actriz decidió apoyar a Michael J. Fox en Nueva York y sus fanáticos quedaron sorprendidos
La actriz Meg Ryan hizo una rara aparición pública en la ciudad de Nueva York el miércoles por la noche, cuando asistió a un evento para apoyar al actor Michael J. Fox en la proyección de su nuevo documental ‘STILL’.
La estrella de ‘Sleepless In Seattle’, de 61 años, posó para fotos con Fox, y muchos quedaron enamorados de la amistad duradera de la pareja. Sin embargo, algunos usuarios en las redes sociales se distrajeron con la apariencia de la actriz y dijeron que ella lucía “irreconocible” y que podría haber tenido algunos retoques cosméticos, reseñó el New York Post.
“¡Qué se ha hecho Meg Ryan en la cara?!”, “¿Es realmente Meg Ryan? Si es así, es una lástima e increíblemente triste”, comentaron algunos internautas, de acuerdo con el reporte del mencionado diario.
Varios ‘haters’ afirmaron que la estrella de ‘When Harry Met Sally’ estaba empezando a parecerse a Madonna, de 64 años, quien también ha llegado a titulares recientes por cómo luce su rostro. “Ella y Madonna obviamente tienen el mismo cirujano plástico”, “Meg Ryan y Madonna deberían formar equipo para una película de terror”, fue un par de los comentarios desagradable que se leyeron en Twitter, indicó el New York Post. No obstante, otros seguidores defendieron a la actriz Meg Ryan con mensajes como el siguiente: “Se ve exactamente tan diferente como se esperaría que se vea una persona de 61 años”.
Meg Ryan no se ha visto en una película de pantalla grande desde ‘Ithaca’ en 2015, sin embargo, el año pasado la estrella emocionó a los fanáticos al anunciar que regresaría a las raíces de las comedias románticas.
Meg Ryan, conocida desde hace mucho tiempo como la reina de ese género, anunció que protagonizaría y dirigiría la comedia romántica ‘What Happens After’. La película está basada en la obra de teatro ‘Shooting Star’, de Steven Dietz, y sigue a los examantes Willa (Meg Ryan) y Bill (David Duchovny), quienes se reencuentran a la fuerza cuando se ven atrapados por la nieve en un aeropuerto durante la noche, relató el New York Post.