No hay duda, Bad Bunny es el artista del momento y las ventas de sus próximos conciertos de la gira “Bad Bunny World's Hottest Tour” lo confirma.
En varios países ha tenido que abrir otras fechas, debido a que las entradas al espectáculo se agotan apenas se abre el proceso de compras, como sucedió en México y Colombia.
Leer también: Elisama y la retaguardia que causó infartos en Instagram
En Panamá también había expectativa, y a los pocos segundos de la medianoche de hoy 14 de febrero de iniciada la pre-venta ya había más de 15 mil personas en fila para obtener su preciado boleto, los cuales iban de $14.56 hasta $392.
Lastimosamente todo no fue perfecto, muchos internautas reportaban que la página de la boletería tenía problemas. Aunque, hubo compradores que alegaban que no tuvieron inconvenientes.
Los comentarios que sobresalieron era que no les permitía pagar. “Se cayó la página y no me dejó comprar, yo quiero mi boleto o se va a prender”, “A mí no me dejó pasar la tarjeta y me mandó a la cola esperando más de una hora”, “Era 8 k y cuando me tocó no me dejó entrar y me tiró hacer la fila...”, “Se fue mi esperanza con la caída de la página, ¡Qué... hacer nueva fila después de casi una hora esperando!”, “Yo me salí de ahí, yo menos mortifarme, eran dizque las 12:05 y ya era las dizque 567... ¡Qué locura!", “Todo perfecto hasta que iba a pagar, medió error”, “¿Hay problemas para pagar, no me dejó pagar”, fueron algunas de las quejas.
En la página de ventas de boletos aún se puede ver que hay entradas para el show, entre esas las de $14.56, $22.40, $44.80, $84 y 392 dólares.
Este concierto se realizará el próximo 22 de noviembre en Panamá.
Leer también: En Panamá se han aplicado un total de 7,420,527 dosis de vacunas contra el Covid-19