¡Qué lujo! La vez que Diego Torres contó cómo fue su fructífero encuentro con Rubén Blades
El cantante argentino confesó que uno de sus "más grandes tesoros" es la tarjeta de presentación del cantautor panameño.
“¡Es Rubén cantando mi canción!”, exclamó con mucha alegría y orgullo el cantante Diego Torres cuando recordó y contó la anécdota de su encuentro con el icono musical panameño Rubén Blades.
En una visita sorpresa al estudio del programa “Nadie dice nada”, del medio de “stream” LUZU TV, el argentino conversó de diversos temas y trajo a la mesa aquel recuerdo que guardará por siempre en su corazón.
El intérprete de “Color Esperanza” y “Mejor que ayer” manifestó que su primer real encuentro con Blades (porque ya lo había visto y saludado cordialmente en Panamá) ocurrió en el homenaje a Joan Manuel Serrat que hicieron en los Premios Grammy (2014). Ahí, tras conversar y pasar tiempo en la mesa, el istmeño le compartió su tarjeta personal para cuando necesitara algún “bateador”, él estaría ahí.
“Me guardé la tarjeta que la tengo como uno de mis tesoros”, reveló Torres.
Tras un mes de darle vuelta al asunto, Diego se animó y le escribió a Rubén con el objetivo de consultarle si estaría dispuesto para colaborar en su nueva pieza musical. Para su sorpresa, en cuestión de minutos tuvo la respuesta que más deseaba. “Me encanta la idea, Diego. ¿Cómo seguimos?”, contestó.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por Diego Torres (@diegotorresmusica)
Una vez agendado todo, los artistas empezaron con la producción de la canción “Hoy es domingo” (lanzada en 2015).
El cantautor no dejó pasar una respuesta que lo impactó cuando le pidió los contactos para programar los horarios para el rodaje del video de la canción.
“Le pongo Rubén, este tenemos que firmar el video…pásame el contacto de la gente de tu oficina, del manager, producción, para mandarte transporte, etc…y contesta Rubén ‘no tengo oficina, no tengo manager, decímelo a mí. Mantén las cosas simples y nos llevaremos muy bien’”.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por Diego Torres (@diegotorresmusica)
Torres confesó que esa respuesta la tiene impresa en “cuadro hermoso”.
Cerró la anécdota revelando que el video de “Hoy es domingo” fue grabado en Panamá sin mucho contratiempo y al finalizar “se generó una charla latinoamericana de la vida social, política de nuestra región”.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por NADIE DICE NADA (@nadiedicenada)