fama -

¿Qué pasó allí? Expresentadora Gisela Tuñón aclara que no le gustan las mujeres

"Salga del clóset ya", le dijo una profesora de inglés y ella no se quedó callada.

Valerie Stoute

 

¡Ese pensamiento se tiene que acabar! La gente habla - como si fueran dueños de la verdad- sin conocer a la persona, asumen "cosas" por lo que se ve a simple vista. ¡Ajá!

Lee la edición impresa

Una que vivió en carne propia lo antes mencionado fue la expresentadora de televisión, Gisela Tuñón, quien hace poco decidió quitarse las prótesis mamarias por un problema de salud.

Cuando ella decidió contar su historia para todas esas mujeres que se atrevan a hacerlo antes de que sea demasiado tarde, una seguidora llamada Shislayne le comentó: "Salga del clóset ya". ¡Fuerteeee! Ella - ni corta ni perezosa - le respondió: "¿Está interesada? Lamento decepcionarle, pero no me gustan las mujeres. Suerte en su búsqueda". ¡Ayyy! Por supuesto que Gisela la expuso en redes sociales. ¡Pa' que sea seria!

En Twitter le preguntaron porqué le prestaba atención y ella explicó que porque tal vez haya alguien que lea eso y abra los ojos, "porque tal vez puedo ayudar con mi ejemplo a hacer docencia y evitar que ese tipo de docentes dañen la vida de niños o adolescentes con sus pensamientos retrógradas y actitudes corrientes y vergonzosas de gente mala. Por eso y más". ¡OK!

Y es que resulta que la señora tiene en su perfil de Instagram que es profesora de inglés. ¡Hum!

Tuñón tuvo hasta silicona esparcida en su pecho; fue una mala experiencia con sus prótesis mamarias.Muchas personas piensan que una mujer es lesbiana porque tiene el cabello corto y se quitó las prótesis mamarias. Lean el cuento de la expresentadora.Con jocosidad expuso lo que la gente asume: "De los creadores de los tatuados son maleantes, los que tienen afro no se bañan bien y solo los gays se contagian con VIH, nos llega soy lesbiana porque tengo el cabello corto y me quité las prótesis mamarias".

Etiquetas
Más Noticias

El País El buque portavehículos más grande del mundo cruza el Canal de Panamá con destino a EE.UU.

Fama Artistas que encenderán el escenario en el Festival Carnavalístico en la Cinta Costera

El País Sepresac avanza en los esfuerzos para lograr una nueva constitución en el 2029

Fama Danger Man: 17 años después, su legado sigue sonando en el gueto

El País Condenan a docente universitario por violencia de género

Fama Los Rabanes brillaron en la alfombra roja de los Premios Lo Nuestro, celebrado en Miami

El País Refuerzan medidas de seguridad y salud en Chitré ante la llegada del carnaval

El País Buscan a presunto implicado en la privación de libertad de una joven en Arraiján

El País Gabinete Logístico avanza hacia elaboración de una estrategia nacional

El País Más de 300 unidades del Sinaproc listos para operativos de carnaval

El País Junta Directiva del Canal de Panamá aprobó los recursos para la construcción del proyecto del proyecto de río Indio

El País Defensoría insta a las autoridades a verificar las medidas de seguridad con respecto al escaneo de iris

El País Aprehenden a ocho personas dedicadas a explotar sexualmente a extranjeras

El País 122 armas de fuego y más de 4 mil municiones son entregadas en el programa 'Armas por comidas y medicinas'

Mundo El papa cumple su primera semana hospitalizado con una 'ligera mejoría' en su estado de salud

Fama Shakira y Carín León se convierten en los reyes del Premio Lo Nuestro

El País Minsa prohíbe uso y venta de cigarrillos electrónicos a menores de edad y su consumo en espacio públicos

El País Suntracs anuncia huelga indefinida si se aprueba el proyecto de ley 163

El País Docentes y comunidad de Santiago protestan contra el proyecto 163

Deportes ¡Es oficial! Panamá será sede de los Juegos Suramericanos de la Juventud 2026

El País Polémica en el cuarto puente: denuncian presencia ilegal de obreros chinos