¡Ay, no! Señoras y señoras ya no habrá quién haga esas pizzas deliciosas como Joey Montana las sabía hacer. Sí, porque aunque él era el dueño de su restaurante, el man también preparaba la pizza y hasta se metía al horno. ¡Pa' que tengan un norte!
Lee también: Will Smith, bien agarra'o de Keity Drennan
Desde hace meses no sabíamos nada de la pizzería de este artista panameño. ¡Ajá! Como ya saben, el pasado 13 de febrero el artista abrió su restaurante en la Plaza The Corner del Este en Costa del Este, y la inauguración fue un lleno total.
Mira también: ¡Ayyyy, pobrecito! Vlady está arrepentido y quiere recuperar a su española
Picky Pizza se llamaba porque es el nombre de una canción que catapultó a Montana, lo llevó a la cima del éxito mundial. ¡Y hasta le dio varios premios y reconocimientos!
Montana llegó a expresar ese día que estaba muy contento y entregado a su negocio, así como también que esta sería el primero de otros locales que pensaba abrir más adelante. ¡Mira tú!
La apertura de Picky Pizza contó con una masiva presencia de fanáticos del cantante, quienes tuvieron la fortuna de disfrutar un concierto por parte del panameño.
En la estructura interna del local - en las paredes -se podían observaban los nombres de algunos éxitos del intérprete, incluso tenía como un resumen de su carrera a través de imágenes y caricaturas.
Entre el menú que ofrecían no solo estaba la pizza, también las pastas y shakes. ¿Y qué pasó?
La gente no ha parado de escribirnos e incluso han comentado hasta en la propia cuenta de Instagram del restaurante, la cual aún está abierta, pero desactualizada. La gente asegura haber pasado varias veces por el local y ya se encuentran desmantelándolo, está cerrado, casi vacío.
Estaba contento
"Vamos a empezar este sueño que tenía hace mucho tiempo esta es la primer sucursal aquí en Costa del Este, Picky Pizza, una manera divertida de comer pizza para toda mi gente de Panamá, vamos a arrancar aquí, esperamos después seguir en otros países, así que de verdad muchas gracias, arrancamos pronto, por ahí más o menos esa fecha, pero ahorita estamos haciendo lo que va ser un concepto totalmente diferente", expresó mientras veía el local que pronto se convertiría en su restaurante.
Lamentan el cierre
Sus seguidores lamentan este cierre porque vendían buenas pizzas, dicen que estaban muy buenas y el personal atendía muy bien.
El artista no paraba de promocionar su restaurante en redes sociales, y desde hace mucho tiempo no lo hace.
No se sabe si es por exceso de trabajo o por la dura situación económica por la que atraviesa el país.
La última actualización de la cuenta del restaurante fue el 30 de septiembre y muchos de los comentarios fueron de asombro por el cierre.