El lío legal que involucra al humorista Jesús Santizo o "La Rikita" continúa. El 24 de mayo se llevó a cabo en Colón una audiencia de apelación a las 8:30 a.m. por el supuesto delito de violación agravada y violencia de género a su sobrina, quien hoy tiene 21 años.
Lee la edición impresa
día a día contactó nuevamente a la madre de la joven para saber qué había sucedido en dicha audiencia y solo nos explicó que la medida que la justicia le interpuso a Santizo en primera estancia se mantiene "mientras se esperan los seis meses de investigación", destacó la madre de la supuesta víctima.
El pasado 13 de mayo al reconocido colonense se le imputaron cargos por el supuesto delito en mención y se le otorgó una medida cautelar, que fue dictada por el juez Óscar Jones, de firmar.
El 17 de marzo del año 2019 Jesús y su sobrina estuvieron en una casa de citas y, supuestamente, estando en el lugar abusó de su confianza y la intimidó para tener relaciones sexuales, según detalla el relato que reposa en esta polémica denuncia.
¿Cómo está la joven?
día a día también le preguntó a la madre de la joven cuál es la situación de su hija tras todo esto, pero no quiso brindarnos detalles por ahora, solo comentó: "Le agradezco que me entienda. Solo imagínese cómo puede estar una persona que haya pasado por una situación como esta".
Por ahora, Jesús Santizo prefiere no brindar su versión de los hechos. Se mantiene en su posición de que más adelante hablará, pues el caso está en la etapa de investigación.
Fuerzas
Diversas caras del patio le enviaron fuerzas al cascaroso, mientras que él se apoya en su familia. Ricardo Icaza, BK, Manuel Corredera, Japanese y otros le mandaron buena vibra, oración y fortaleza .
El humorista fue beneficiado con la medida cautelar de reporte periódico y se debe mantener alejado de la víctima.