fama -

¿Qué pasó? Italian Somalí borra todo rastro de polémica con BK

El intérprete de “Loco Fefo” exigía al productor musical que aclarara si fue él o no el que firmó los papeles para que la canción "Kiwi Fresa" sonará en “Neon”, serie de Netflix.

Redacción/Fama

Después de pasar dos días pidiéndole a BK explicaciones sobre la supuesta venta de una de sus canciones a la plataforma de “streaming” Netflix, el cantante panameño Italian Somalí borró todo rastro de sus declaraciones sobre esta polémica. Pero, el Internet no olvida.

 

En horas de la noche de ayer, viernes 26 de enero, el intérprete de “Loco Fefo” posteó en sus historias de Instagram un mensaje en el que le exigía al productor musical que aclarara si fue él o no el que firmó los papeles para que la canción en disputa (Kiwi Fresa) sonará en “Neon”, serie que forma parte del amplio catálogo de producciones de Netflix.

 

“Ofi, estamos claros que existe una legalidad dentro de la creación de un tema musical”, empezó diciendo Italian Somalí en su último mensaje publicado sobre el tema, el cual fue una respuesta a las explicaciones que dio BK sobre el asunto.

 

“Y lo que no mencionaste cuando le dijiste al público que para poder licenciar la canción con la compañía, que lo hiciste tú, debes de llenar un formulario en el cual se pide que digas *cuánto tiempo deseas licenciarla y cuánto dinero esperas recibir por la licencia*”, escribió.

 

“Entonces, yo quisiera que de nuevo salieras nuevamente en redes y me respondas de manera directa ‘bebi’. ¿Recibiste o no recibiste dinero por licenciar el tema?”. Cerró escribiendo: “No tratemos de confundir al público, que si firme ‘publishin’. QUIERO SABER YO, SI TÚ FIRMASTE ALGO ALLÁ, TÚ O TU MANEJADOR. ONLY THIS BABY”.

 

¿Habrá recibido su respuesta Italian Somalí? ¿Por eso borró todas sus declaraciones? ¡Amanecerá y veremos!

Etiquetas
Más Noticias

El País Minsa invertirá millones de balboas en mejoras de los servicios de salud e infraestructura

Fama ¡‘Nunca elegida’! Alexa Chacón brinda una respuesta poderosa al odio digital desde la autoaceptación

Deportes MLB | Cincuenta días después, jóvenes dominicanos y venezolanos destacan entre 500 latinos... Panameños no se quedan atrás

Fama ¡'Yo tenía 18 y ella 13'! Christian Nodal confiesa que Ángela Aguilar lo ponía nervioso desde joven

El País Aprehenden a 132 personas y decomisan 141 municiones de armas de fuego en las últimas 24 horas

El País Mulino intenta 'salvar 7.300 empleos' ante crisis por huelga bananera

Fama Aseguran que Justin Bieber estaba al borde de la quiebra antes de vender su catálogo musical

El País SENNIAF condena uso de imagen de menor en campaña publicitaria de casa de citas

El País Habilitarán puente de ayuda humanitaria para apoyar a Bocas del Toro

Relax Una mutación única en los gatos explica su color naranja y su fama de ‘agentes del caos’

El País Residentes de albergue de Mindi piden mudarse a Alto de Los Lagos

El País Denuncian malos olores y aguas acumuladas en Callejón Martínez

Relax La plataforma de 'streaming' Max recupera su antiguo nombre HBO Max

El País Hospital Regional de La Chorrera Dr. Nicolás A. Solano con pisos sin aire acondicionado desde su inauguración será finalmente renovado

Fama Cassie Ventura testifica que Sean 'Diddy' Combs era adicto 'al éxito'

El País Investigadora panameña es premiada en concurso de fotografía científica en Canadá

Fama Miss Universo Nicaragua inicia, desde Miami, la búsqueda de su nueva reina de belleza

Deportes El juez procesa a Raúl Asencio y sus tres excompañeros por compartir vídeos sexuales de una menor

El País Lajas Blancas cierra las puertas a la migración irregular sur – norte

Fama Autoridades mexicanas indagan como feminicidio el asesinato de una ‘influencer’ en vivo

El País Carlos Godoy Othón, propuesto como nuevo director del IFARHU