¿Qué pasó? Sheldry Sáez se veía casada a los 25 años
La modelo entrará al tercer piso el próximo año.
Sheldry Saéz es de esas mujeres empoderadas panameñas, que quieren verla realizada no solo como profesional, sino también como mujer y esposa.
No es un secreto que desde que salió a la palestra se le ha visto relacionada sentimentalmente con pocas personas y ahora que tiene una relación sólida con tremendo pollo, sus fanáticos solo quieren saber cuándo se va a comprometer y llegar al altar, ¿será?
Bueno, la exmiss habló al respecto y resulta que dentro de sus planes siempre estuvo casarse a los 25 años, pero lo cierto, es que uno propone y Dios dispone. Además de que con el paso de los años las prioridades cambian, y todo tiene su tiempo.
"A los 15 años decía que a los 25 y cuando llegué a los 25, no me sentía así de grande como pensaba. En secundaria pensaba que 25 era una edad supergrande", aseguró.
Mire: Laura Bozzo no está prófuga de la justicia, así lo afirma su abogado
Ahora, que está a un paso de llegar al tercer piso, esto es lo que piensa al respecto. "Hoy tengo 29 años y viene el tercer piso vienen nuevos retos y experiencias en todos los sentidos. No es como que uno puede imponerse algo como casarse, es algo que fluye y que es más probable que se dé con el paso de los años, es lo que pienso".
Sueña llegar al altarPese a que en este momento de su vida, piensa que una relación se construye de poco a poco, dejándola fluir, eso no quiere decir que no sueñe caminar hacia al altar, sobre todo, dentro de una iglesia. "Es una decisión de cada pareja, dependiendo de sus creencias, yo sí sueño con algún día entrar a la iglesia de la mano de mi papá y hermano. Siempre he tenido presente a Dios en los mejores momentos de mi vida".
Y es que Sheldry ha sido una mujer independiente, empoderada desde muy joven; a los 20 años ya no vivía bajo el techo de sus padres. Ha trabajado como modelo desde los 16 años de forma profesional y sostenible. Actualmente tiene tres libros en el mercado y goza de un amor bonito, el cual le agradece a Dios. El momento de la boda, pues amanecerá y veremos.
Sheldry conoció a su pareja en 2019, por medio de su comadre, quien les planeó una cita. Desde que se conocieron no se han separado.