¡Qué pena! Chef argentino exhibe a 'influencers' que pretenden comer gratis a cambio de menciones en redes sociales
Harto de recibir estos mensajes en donde las figuras de Instagram pretenden comer gratis, el chef decidió evidenciarlos con capturas de las conversaciones y propuestas de los 'influencers'.
¿Será que aquí en Panamá pasa esto? Después de una pandemia difícil para los restaurantes, el servicio se comenzó a normalizar, pero esto trajo nuevas prácticas a las que los chefs y sueños no estaban acostumbrados: lidiar con los "influencers".
Dante Liporace es un reconocido chef en la ciudad de Buenos Aires, Argentina quien ha evidenciado a distintos "influencers" que pretenden comer en su restaurante a cambio de mencionarlos en sus redes sociales que cuentan con miles de seguidores.
Harto de recibir estos mensajes en donde las figuras de Instagram pretenden comer gratis, el chef decidió evidenciarlos con capturas de las conversaciones y propuestas de los "influencers". Dante ha mencionado nombre y apellido de estas personas que le han propuesta esta dinámica.
Una de ellas fue la actriz Viviana Saccon, quien pretendía comer en el restaurante de Dante a cambio de compartir todo en su perfil de Instagram que actualmente cuenta con poco más de 200 mil seguidores.
"Te cuento, hace un rato me escribió Viviana Saccon, actriz, si le podía conseguir para ir mañana al mediodía a Molusco, son cuatro personas. Por canje. A cambio, Viviana les sube historias mostrando el lugar, la comida y arrobándolos en su Instagram", ante este mensaje, Dante, tajante le respondió un contundente “No, gracias. No nos interesa”.
Otra de estas situaciones se dio con Virginia Gallardo, actriz que cuenta con más de dos millones de seguidores, pero la respuesta por parte del chef fue la misma y le respondió: “No hacemos ese tipo de acciones”.
Ante la negativa del chef, Virginia mostró su enojo y decidió bloquearlo de Twitter y por supuesto que Dante no dejó pasar la oportunidad y evidenció el comportamiento de Gallardo con una publicación en su perfil en donde texteó “Manguean y se enojan”.
Estas situaciones trajeron muchos comentarios por parte de los internautas quienes se manifestaron unos a favor y otros en contra en donde comentarios como “Está bueno lo de arrobarte. A robarte van” se pueden encontrar.