¡Qué problema! Nikeisha sabe que Kallen se saldrá con la suya; es bien callejero
Ya conoce muy bien los gustos de su bebé de meses; tiene que estar 'ojo al Cristo'.
Oye, pero los bebés de hoy vienen con baterías triple A incluidas. Les digo esto porque Nikeisha Sánchez está feliz al lado del amor de su vida, pero ya está pensando todo lo que viene bajando cuando crezca. ¡Agárrate mama!
Destacó que su pequeño Kallen es coqueto e hiperactivo, muy vivo, lo que la tiene "ojo al Cristo", porque se tira el chiquillo de la cama. "Es demasiado inteligente, fuerte, ya está casi por gatear, no lo puedo dejar solo un minuto porque se quiere tirar de la cama, se va a portar muy mal", dijo la ex Calle 7.
Sánchez dice que sabe perfectamente que su pequeño se saldrá con la suya, porque es manipulador: "Es pícaro y bello, nos controla a todos. Se ríe con todo el mundo y es demasiado callejero. No llora en la calle, le encanta pasear, estoy asustada", contó entre risas.
Nikeisha ya ha demostrado que es una mamá luchona y muchas seguidoras la admiran por eso. En repetidas ocasiones ha destacado que su pequeño es la razón de su vida y le agradece a Dios por esa bendición.