'Lo pedante y altanero se le nota a leguas'.... ¿Se veía venir?
Este fin de semana, Rony Vargas está en el ojo de la tormenta luego de que su novia lo denunció por abuso físico (le entró a puñetazos), pero aunque parezca increíble, a muchos no les asombra que haya salido a la luz este lamentable hecho, pues aseguran que el presentador de deportes tiene un claro problema de control de ira, ya que alegan que hasta en los programas deportivos se alteraba y le gritaba a Nicolle Ferguson
Sí, tras conocerse su caso por agresión a su pareja Ana Victoria Pinzón, las redes sociales se encendieron y le han dicho de todo al presentador deportivo; desde que vaya preso hasta 'déspota', pasando por los que le dicen 'gay frustrado' e incluso, algunos lo invitan a salir del clóset.
Como si fuera poco, otros están seguros de que esto se traducirá en el fin de la carrera deportiva en los medios de televisión de Vargas.
'Esa agresividad con la que le habla a Nicolle Ferguson no era normal que vaya preso'.
'Me imagino que el ego de este tipo es tan grande que le dio rabia ser rechazado'.
'Confirmo entonces que si es gay'.
'Su carrera se acaba de ir por el inodoro'.
'Ojalá pague!! Qué le caiga todo el peso de la ley. Adiós a El Marcador'.
'Desde que se enfrascó con Nicolle Ferguson en vivo por diferencias de opiniones, se notó que ese tipo tiene de caballero lo que yo tengo de comentarista deportivo, o sea, nada'.
'Yo hace años fui mesera y lo atendí par de veces y su actitud siempre fue arrogante y déspota'.
Uno de los comentarios que más llamó la atención fue el de la abogada Ivonne Peña quien escribió en nuestra cuenta que ya era hora de que una de las afectadas lo dijera en público y hasta lo invitó a atender las denuncias que tiene por el mismo motivo.
Al contactar a Rony Vargas para que diera su versión de los hechos, nos aseguró que no podía hablar, pero que hoy publicaría un comunicado.