'Qué viejo más bueno, pero el pescuezo no', así le dicen al francés de Calle 7
Charlie, el francés más polémico de Calle 7 Panamá, se sumó a la moda del FaceApp. ¡Y la gente reaccionó!
Oye, pero qué cuerpazo tiene el francés de Calle 7 Panamá. Sí, él se sumó al "challenge" del FaceApp y subió su foto a Instagram para buscar reacciones de sus seguidores.
Lee también: 'La Bibi' registra su nombre... no quiere que le roben el manda'oEl competidor del programa de Medcom escribió en el pie de la fotografía: "El tiempo pasa rápido, me da miedo. Feliz día", refiriéndose a la 'app' que supuestamente muestra cómo te ves cuando envejeces. ¡OK!
Mira también: Daddy Yankee se une a la protesta pacífica contra gobernador de Puerto RicoPero... algo no anda muy bien en esa foto, pues el cuello de Charlie luce muy, pero muy raro. Está demasiado blanco y casi se le pueden ver las venas. Esto no lo toleró la gente y de inmediato empezaron a darle "palo". ¡Fuerte!
"El cuello parece el pescuezo de la gallina, blanco y demasiadas venas", "asco, se ve asqueroso el cuello", "cuello pa' horrible", "pero que cuello más feo", "que viejo más bueno, pero el pescuezo no"... Y así, el "post" se rellenó de comentarios como estos.
También hubo quienes no se fijaron en el cuello y halagaron la musculatura del competidor de Calle 7 Panamá. "Oye, vas a ser un titi a esa edad", "que paysón", "my sugar dady", "qué abuelo más guapo. Dios mío", "me quedo con él", "me encanta el francés", "ese francés está pa' comérselo completito, bocado a bocado"... ¡Fuerteeee!
La foto- con el relajito - logró unos dos mil y pico de "likes" y una gran cantidad de comentarios.
Para los que no saben, Charlie compite en Calle 7 desde esta temporada, también tiene un food truck llamado Ma mamie y es "influencer". ¡Oye, pero qué bien!
Sobre la 'app'
La aplicación, que en 2017 ya se hizo conocida por convertir en un rostro sonriente la expresión disgustada del papa Francisco durante su encuentro con Donald Trump, vuelve a hacer furor en la red.
El nuevo nuevo éxito de esta aplicación se debe a sus filtros mejorados, que permiten con gran nivel de realismo transformar la imagen de cualquier persona, haciéndola parecer visiblemente más vieja.