Marilú De Icaza se casó el fin de semana que pasó y aún no lo puede creer. No puede creer que esa jornada haya sido maratónica, que hayan hecho dos bodas un fin de semana. ¡Chuzo, tremenda parranda!
¿Está cansada o agotada? Es más, ella anda feliz y emocionada porque al fin se casó por lo civil y por la iglesia con el amor de su vida: Eugenio Luzcando.
Su boda religiosa fue hermosa. La gente no paró de hablar de la decoración y de los novios que se veían hermosos y muy enamorados.
Ella destacó que la recepción estaba llena de lirios porque son muy especiales para ella: "Quiero compartir con mucho cariño con ustedes los detalles de mi decoración! Siempre soñé con flores blancas, rosas , orquídeas, etc. Pero para mí, los lirios blancos tuvieron un significado muy especial porque San Gabriel Arcángel -en algunas ocasiones -aparece con lirios blancos!", destacó.
De Icaza destacó que ella quería que se sintiera la presencia de Dios en el lugar y sus arcángeles: "Los angelitos para mi también eran detalles importantes, además de un techo en mi pista de baile lo quería sí o sí y un árbol justo arriba de nosotros en nuestra mesa!", dijo.
Su primer baile como esposos fue mágico
La presentadora también explicó que su primer baile como esposos oficiales fue muy mágico: "Nuestro primer baile como esposos fue mágico, sentí que el tiempo se paralizó y solo existíamos los 2. Gracias por siempre cumplir mis sueños, te amo eres hermoso por dentro y por fuera", destacó.