Yedgar Carolina no está creyendo mucho en esos consejos de que no debe subir post a sus redes sociales, donde la gente le tire "hate" pues puede dar una imagen equivocada de que nadie lo quiere, de que todos los odian y así nadie va a querer pautar con él. ¡Eso no va con él!
Sin embargo, parece que él no siente temor de eso, y seguirá subiendo esas críticas y comentarios que hacen respecto a su cuerpo y sus cirugías plásticas. Como saben, él se ha realizado varias intervenciones estéticas, con el cirujano colombiano que está en el ojo de la tormenta: Giovanni Cortés, con quien no solo se ha operado sino que tiene una buena relación de amistad.
Después de todos esos retoques desde el 2018, si hay algo que tiene claro es que está "bueno".
"Me aconsejaron que dejara de subir publicaciones de cuando la gente me tira hate porque puede vender la imagen de que nadie me quiere, de que todos me odian, y no van a querer pautar conmigo … Aquí hay una mezcla de las 2 ; desde el 2018 (cuando me operé por primera vez ) la gente comenzó a estar más pendiente a mi cuerpo que a él de ellos . Lucho constantemente con mi peso y ya no me dan ganas de ponerme a responderle a tó el que me dice algo ; YO ME SIENTO WENA Y QUE WENA TOY JEEEEE", mencionó.
Mire: Ay, le preguntan a Delany Precilla si es millonaria y si se operó la nariz; ella responde
Ahora, también sabe que hay mucha gente que lo apoya y que lo quiere. "Ya hay quienes me defienden y quizás lo hacen porque comprenden que nadie es dueño de la vida ajena ni mucho menos tiene potestad pa' ofender … o quizás ha pasado por lo mismo que yo. Somos más que un cuerpo bonito, un peso estable, una cinturita. Esto es la que hay".