Hace unos meses, en plena pandemia, cuando los bailes virtuales de Samy y Sandra Sandoval, estaban en su apogeo, pasó lo mismo. Como los Lives de los bailes eran grabados en una cabina un tanto chica, solo estaban los artistas y unos cuantos músicos, el peo que se tiraron en aquella ocasión alcanzó todas las narices presentes, sobre todo la de Sandra que no dudó en decir que se habían peído.
Bueno, ahora vuelve y traba, porque hace unos días se repitió la historia. En un baile que fue transmitido por redes sociales Sandra estaba en su punto cantando, cuando de repente sintió el olor y dijo que lo había absorbido todito. Segundos antes del peo, el churuquero de Sandra y Samy se estira y se rasca con parte del instrumento musical, mientras que cuando se siente el olor del peo otro músico se tapa la nariz y deja de tocar, se echa para atrás.
La gente en redes sociales asegura que el culpable de esa bomba atómica fue el churuquero, porque se estiró y cuando le preguntaron dijo que él no había sido.
"Fue el churuquero porque disimuló rascándoce la espalda", "el de la characa fue el pedorro", "actitud sospechosa el de la churuca", "fue el churuquero, porque está tranquilo", "fk peo rompe grupo"... fueron algunos comentarios tras ver el video.