Quieren que Kim Kardashian tenga romance con comentarista de CNN
Aún no se sabe de cerca el estado de su matrimonio con Kanye West, pero los fans de Kim Kardashian ya le buscan pareja.
Kim Kardashian y Kanye West ni siquiera han confirmado su separación todavía, pero los fans de la empresaria ya esperan que ella comience un nuevo romance. Y ya han elegido con quién debe salir la socialité después de su divorcio: el comentarista de CNN Van Jones, con quien trabajó de cerca en la reforma carcelaria.
Una persona tuiteó: Trato de no sumergirme demasiado en el grupo de chismes, pero Kim Kardashian y Van Jones no están lejos de la base, ella está tratando de pasar el Colegio de Abogados de California para convertirse en abogada. Van Jones es abogado .
Lee la edición impresaKim Kardashian y Van Jones: una historia de amor inevitable, escribió otro.
Serían la pareja perfecta, justifica un seguidor.
En 2018, Jones conoció a Kardashian en la Casa Blanca mientras buscaba el perdón para la reclusa en ese momento, Alice Johnson.
Jones le dijo a Andy Cohen en Watch What Happens Live en 2019 que Kim Kardashian es brillante y agregó que será una buena abogada porque es increíblemente persuasiva y persistente.
El comentarista de CNN también reveló en esa entrevista que está en contacto con Kardashian algunas veces a la semana para discutir estos temas de reforma carcelaria.
En junio de 2018, Jones se sentó con Kardashian en su propio programa de CNN para discutir su trabajo con Johnson y mencionó su matrimonio con West en ese momento.
Como pareja de un genio creativo que a veces se mete en problemas, ¿qué crees que es lo más importante que puedes hacer en esta relación? , le preguntó.
Kardashian respondió: Creo que es solo un sistema de apoyo, incluso si no estás de acuerdo y están sucediendo muchas cosas. Creo que siempre es real, como si tuviéramos muy buena comunicación, así que siempre, pase lo que pase si estoy de acuerdo, si no estoy de acuerdo, siempre estoy ahí y creo que él lo sabe. , afirmó.
Van Jones ha estado soltero desde que se divorció en 2019 de la madre de sus dos hijos, Jana Carter, sobrina del expresidente estadounidense Jimmy Carter (1977-1981).