Oye, Elizabeth Grimaldo tuvo su encuentro del tercer tipo con una señora de esas groseras, y que creen que tienen el privilegio de que las atiendan primero.
La panameña contó en sus historias de Instagram, que ella se levantó y se fue a hacer unas diligencias, papeleos, y que después de ella estar formando fila, como 5 minutos después, llegó una señora intensa que quería que la atendieran de una vez, solamente porque estaba de malhumor.
Y es que aclaró que este año viene con cero tolerancia a las groserías.
Ella mencionó que ni siquiera la habían terminado de atender, cuando la doña ya estaba pidiendo, no de muy buena manera, que si la podían atender a ella.
Mire: Astrid Quirós le pondrá Alessandra a su siguiente princesa
Es por eso que cuando finalmente terminó su trámite, le dijo: "ahora sí le toca a usted, grosera", pero de la misma forma, pues aseguró que no hay nada que le moleste más que una persona grosera, además de que tienen que aprender a respetar a los demás.
"Yo salí indignada porque no hay cosa más fea que una persona grosera sin sentido, sin motivo, solo porque ella hoy está cabreada, yo la dejé poquitita para que le dé pena, por loca y fea". ¡Ajooo!