Muchas celebridades han aprendido por las malas que no siempre es buena idea decir que sí cuando un admirador les pide un selfie. Taylor Swift, por ejemplo, acabó demandando por la cantidad simbólica de un dólar a un locutor de radio que le levantó la falda y le tocó el trasero aprovechando que se estaban tomando una foto juntos.
Becky G parece ser la última estrella de la música que se ha enfrentado a una situación incómoda mientras posaba con un hombre joven cuya identidad no ha trascendido en lo que parecía ser una fiesta, y el momento se ha vuelto viral en las redes sociales. La cantante tuvo que retirarle la mano, en la que él estaba sujetando un vaso helado, después de que la colocara al altura de su pecho izquierdo tras pasarle el brazo por encima de sus hombros desnudos.
En el vídeo se puede ver claramente cómo la cantante baja la mirada y procede a tomar su mano y moverla haciendo una mueca que parecía casi una sonrisa, pero no terminaba de serlo. Por el vestido que llevaba puesto, parece que todo ocurrió en un evento organizado por la revista Flaunt en Los Ángeles hace una semana, aunque por el momento Becky no se ha pronunciado al respecto.