fama -

Rabanes pospuso su gira por COVID- 19, pero brindó un Live de su ensayo

La agrupación panameña pospuso su concierto en el Coliseo de Puerto Rico para el sábado 2 de mayo.

Valerie Stoute

Todo, pero todo se canceló a nivel mundial por la temida pandemia llamada coronavirus. Aquí en Panamá se cancelaron todos los eventos y el país mantiene una alerta de prevención con la recomendación que de las personas se deben quedar en sus casas.

Lee también: Viene la reconstrucción del caso de Eleane Victoria con Yemil

La agrupación panameña de rock Rabanes tenía un concierto previsto en el Coliseo de Puerto Rico, sí, ese en donde han cantado los grandes intérpretes de diversos géneros musicales.

Mira también: El actor Idris Elba da positivo por coronavirus

Bueno, Emilio Regueira nos envió el comunicado que dice lo siguiente: "#CholiFan tú salud y la de nuestros empleados siempre han sido nuestra prioridad y dada la emergencia ante el COVID-19, que enfrentamos como país (Puerto Rico), estamos trabajando con los productopres para establecer nuevas fechas para los eventos pospuestos", dice un comunicado emitido por la gerencia del Coliseo.

Y es que el concierto de Rabanes queda para el próximo sábado 2 de mayo. "Mira, de nuestra gira de los 25 años, que es un concierto masivo, como el del Coliseo de Puerto Rico, ya lo tenemos todo vendido, pudimos posponerlo. También pospusimos otro concierto en Orlando, Florida, en uno de los sitios más clásicos lo pusimos para junio, así como otro evento en Miami lo pusimos también para junio", comentó Emilio, líder de la agrupación.

Adelantó que están viendo qué pasará con la actividad denominada el Verano del Canal, que se hace todos los años para esta misma fecha. "Bueno, muchos artistas cantaban ahí y se está viendo qué se hará", dijo Regueira.

Este año la banda mantiene una gira grande, muy grande, de esas de estadios, pero se han pospuesto debido a la pandemia. "Esperaremos a que las cosas pasen", comentó.

 

En la moda virtual

Rabanes no se quedó atrás en la moda de los conciertos o ensayos virtuales a través de sus plataformas digitales, así como lo ha hecho Samy y Sandra Sandoval y otros artistas.

Nos comentó que el lunes hicieron una transmisión en vivo, como un ensayo virtual de las canciones que preparan para retomar el "tour" en mayo. "Ahí hablaremos de otras cosas, pero sí, somos una banda que vivimos de lo que hacemos afuera. Aquí hacemos muchas cosas, pero el peso de Rabanes - en calidad de rock- está afuera", contó.

Cabe señalar que hay otros países que no le han cancelado, tal es el caso de México, pero igualmente la banda ha tenido que cambiar su calendario de conciertos.

 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Campesinos en Río Indio rechazan proyecto de reservorios para el Canal de Panamá

Fama ¿Buscas empleo después de los 45? Susan Elizabeth Castillo te ofrece consejos reales en TikTok

Mundo ¡'Un trozo sagrado de la Historia'! La casa de infancia del papa León XIV sale a subasta

Fama ¡Entre la concentración y la ansiedad! Estefi Varela cuenta cómo le fue con su nuevo tratamiento

El País La Cosecha 2025: Panamá celebra un año más de producir el mejor café del mundo

Fama ¡Cumplió su sueño! Fonseca canta junto al panameño Rubén Blades en un tema que habla de identidad y migración

Fama ¡Su trabajo más íntimo y familiar! Sebastián Yatra se desnuda en su cuarto álbum 'Milagro'

Fama ¡Tensión en la familia! Padre de Christian Nodal habría intentado herir de bala a Pepe Aguilar tras burlas hacia su hijo

Fama Donald Trump cree que Taylor Swift 'ya no es popular' desde que anunció en redes que la odiaba

Fama ¡Por si te lo perdiste! Esto fue lo que ocurrió en la primera semana del juicio por tráfico sexual que enfrenta ‘Diddy’

El País Veterano pescador muere tras volcarse su lancha en San Carlos

El País ¡Atención! Falla eléctrica interrumpe temporalmente el suministro de agua en Ciudad de Panamá y San Miguelito

El País Detectan irregularidades en transporte de productos cárnicos en San Miguelito

El País Bajo control situación por casos de pacientes colonizados con KPC en el Hospital Irma de Lourdes Tzanetatos

Mundo La tregua arancelaria con China no despeja la crisis en el puerto más grande de EE.UU.

El País Gobierno retoma diálogo con SITRAIBANA en Changuinola para buscar salida al paro bananero

El País Minsa invertirá millones de balboas en mejoras de los servicios de salud e infraestructura

Deportes MLB | Cincuenta días después, jóvenes dominicanos y venezolanos destacan entre 500 latinos... Panameños no se quedan atrás

Fama ¡‘Nunca elegida’! Alexa Chacón brinda una respuesta poderosa al odio digital desde la autoaceptación