Rafe Lucado, Jean Modelo... Más famosos solidarizados con Panamá
Más de 10 familiares fueron beneficiadas con un supermercado para estar en casa en cuarentena.
Rafe Lucado, Jean Modelo, Daniel Domínguez junto a amigos y deportistas del patio como Johan Camargo, Jaime Barría, Edmundo Sosa, entre otros, se unieron para aportar su granito de arena y ser solidarios con varias familias panameñas, que estén en una condición desfavorable ante la cuarentena por la pandemia del Covi-19.
Al igual que otros famosos, como Luis Casis y Kathy Phillips, estos chicos que son reconocidos por haber formado parte del programa de competencias de Medcom, Calle 7, tuvieron esta bella iniciativa de ayudar al prójimo, y lo seguirán haciendo todas las semanas. ¡Dios los bendiga!
El chico de los ojos claros confesó que hace algunas noches lo llamó Jean Modelo y le dijo que estaba hablando con Camargo (infielder panameño que juega para los Atlanta Braves de las Grandes Ligas), y decidieron que querían ayudar a los más necesitados, luego lo convocó a él y al resto; todos pusieron su aporte. Para ayudar a los panameños que hoy no tienen trabajo debido a la situación que afronta el país y el mundo, y decidimos hacer un supermercado grande para ayudar a la mayor cantidad de familias, aseguró.
No se pierda: Trapero puertorriqueño Anuel AA lanza tema conmemorando su ingreso a prisiónUnidos por más familiasAyer, estos chicos hicieron entrega a 15 familias del país, un supermercado con productos de primera necesidad, para por lo menos un mes, y así estén tranquilos y no salgan de casa.Gracias a Dios nos fue superbién, siempre respetamos las reglas del MINSA, de distanciamiento social, el uso de guantes y mascarillas, etc. Gracias a Dios se dio todo muy bien, agregó.Como no sabemos hasta cuándo estaremos en cuarentena, él espera que puedan llevar mucha más ayuda a más familias, semana tras semana.
Mire: A Julia Honings le cuesta dormir en cuarentena... ¡quiere otro bebé!Lucado quiso destacar que la fundación de Luis Casis los ayudó muchísimo, ya que por medio de ellos, pudieron contactar a las familias que fueron beneficiadas. ¡Bravo!