Rake Martínez dejó claro cómo quiere que la saluden en la calle
Asco, asco y asco. Rake Martínez ha dejado claro una y otra vez que no se lleva con eso de que le estén gritando ni diciendo cosas cuando sale a la calle, y menos que quieran tapar con un dedo los improperios disfrazados de piropos.
Sí, la novia de Adán Jiménez estaba en la calle con su hijo canino "Logan", y aprovechó la oportunidad para grabar algunas historias diciendo lo que le desagrada: "Que desagradable estar en la calle y tener que aguantarse pitos... qué asco, y cosas asquerosas que te gritan; yo siempre lo digo pero si en algún momento alguien me reconoce o algo por el estilo y me quiere saludar en la calle, me reconoce, por favor diga mi nombre, porque si me dice algo, lo que sea, voy a responder con una grosería, porque es muy desagradable estar en la calle y que todos los carros piten y te griten vulgaridades", destacó. Esta no es la primera vez que la modelo expresa su disgusto por esa falta de respeto.
Mire: Anyuri es 'la mamá de la mamá de la...'
Hace algunos meses, Jimpín le pidió formalmente que fuera su novia, en una cena romántica; ella por supuesto respondió que sí.
Rake tiene su propio negocio y página de Instagram, de accesorios para mascotas, los personaliza de acuerdo al cliente.