Como ya saben, Rake Martínez y Enzo Morrone ya no se seguían en redes sociales. Él borró todas sus fotos junto a ella y ella hace poco borró los recuerdos que tenía con él en su Instagram. ¡Ajá!
Por fin hablamos con Rake y nos contó que sí, en efecto terminaron hace poco más de un mes, pero están bien. Simplemente estábamos teniendo diferencias con algunos temas importantes y decidimos separarnos antes de que fuera más grave, dijo.
Lee la edición impresa
Con el tema de la cuarentena ambos venezolanos están aprovechando para enfocarse en ellos mismos y en sus familias.
Rake confesó que aún mantienen una buena comunicación, ya que tienen dos hijos perrunos. No importa que hayan hecho notas bonitas de nosotros, mejor. No me arrepiento de nada, explicó la famosa influencer.
Para Rake, la relación entre ella y Enzo fue y es bonita. Y precisamente por eso decidimos esto, para evitar empañar todo lo bonito, contó ella.
¿Y cómo está ella?
Y para quienes se preguntan cómo se encuentra Rake Martínez después de la separación de Enzo Morrone, pues les comento que relax. Ella confesó que trata de no meterle mucha mente porque no hay no mucho que podamos hacer al respecto.
Enfocados
Rake Martínez confesó que ella está muy enfocada en pasar cada día de la mejor manera posible dentro de lo que ya podemos. Rake y Enzo son venezolanos que residen en Panamá desde hace años.